Hoy Nuboso con lluvia escasa
  • Jueves Intervalos nubosos
  • Viernes Intervalos nubosos
  • Sabado Intervalos nubosos

Usted está aquí: Inicio / Escuelas y cursillos / Artículos / El 5 y 12 de marzo, amistosos de pádel y tenis de la Escuela Municipal contra CTPV Leganés
Fecha de publicación 03/03/2016 10:26
Los días 5 y 12 de marzo se celebra una nueva ronda de partidos amistosos entre los miembros de la Escuela Municipal de Arroyomolinos y el CTP Villa de Leganés, con partidos que se disputarán en dos turnos de mañana.

Amistosos de tenis

Decir que la primera ronda de estos amistosos de tenis contra el CTP Villa de Leganés se celebrará este próximo sábado 5 de marzo en el Polideportivo La Dehesa de Arroyomolinos con los siguientes horarios:
  • Primer turno: 13:00h. (4 partidos)
  • Segundo turno: 14:30h. (4 partidos)
Para la jornada de vuelta, que se celebrará el sábado 12 de marzo en el Polideportivo El Carrascal de Leganés (Avda. de Europa, 6), los horarios serán los siguientes:
  • Primer turno: 14:00h. (4 partidos)
  • Segundo turno: 15:30h. (4 partidos)
Amistosos pádel CTPV Leganés vs Arroyomolinos    Amistosos tenis CTPV Leganés vs Arroyomolinos

Amistosos de pádel

Para el pádel, la distribución de partidos será más o menos la misma y la jornada de ida, del próximo 5 de marzo, tendrá lugar en el Polideportivo La Dehesa de Arroyomolinos con los siguientes horarios:
  • Primer turno: 13:00h. (4 partidos: 2 masculinos y 2 femeninos)
  • Segundo turno: 14:30h. (4 partidos: 2 masculinos y 2 femeninos)