Hoy Poco nuboso
  • Miercoles Poco nuboso
  • Jueves Intervalos nubosos
  • Viernes Intervalos nubosos con lluvia escasa

Usted está aquí: Inicio / El Ayuntamiento de Arroyomolinos hace partícipes a los comercios de la campaña #YoNoSoyCómplice
Fecha de publicación 26/11/2020 12:17
Con motivo de los actos previstos por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, los negocios que se adhieran lucirán en sus escaparates un cartel alusivo, que les ha facilitado el Consistorio.

El Ayuntamiento de Arroyomolinos ha distribuido entre los comercios de la localidad un cartel para que, aquellos que quieran, de manera voluntaria, se puedan sumar a la campaña #YoNoSoyCómplice.

Una de las acciones que están previstas en los actos que, a lo largo de esta semana, se están celebrando con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

“Animamos e invitamos, de manera absolutamente voluntaria, a todos nuestros comerciantes que se sumen a esta campaña contra la violencia hacia las mujeres. Creemos que, como parte de la vida de Arroyomolinos, con su compromiso y con su trabajo, ayudan y contribuyen a impulsar la igualdad en nuestro municipio”, ha asegurado Ana Millán.