Hoy Intervalos nubosos con lluvia escasa
  • Lunes Nuboso
  • Martes Poco nuboso
  • Miercoles Despejado
  • Jueves Despejado
  • Viernes Poco nuboso
  • Sabado Poco nuboso

Usted está aquí: Inicio / Competiciones / Eventos / Squash navideño en Arroyomolinos
Fecha de publicación 10/12/2018 14:00
El Polideportivo Municipal La Dehesa acoge el Torneo de Squash de Navidad el próximo 15 de diciembre.

Los deportes de raqueta son una de las categorías deportivas con más seguidores en Arroyomolinos. En fechas navideñas muchos deportes y escuelas municipales organizan sus torneos deportivos de Navidad, entre ellos, el Squash. Un deporte versátil y rápido que vivirá una jornada especial el próximo 15 diciembre.

Desde las 10:00 horas se organiza en Arroyomolinos el Torneo de Squash de Navidad. El desarrollo del torneo y de la prueba tendrá lugar en el Polideportivo La Dehesa de Arroyomolinos. Inscripciones en Conserjería.

Cuándo 15/12/2018
de 10:00 a 14:00
Dónde Polideportivo La Dehesa Arroyomolinos
Agregar evento al calendario vCal iCal