Arroyomolinos celebra el 30 de septiembre una de las pruebas que más auge ha experimentado en sus últimas ediciones, la Carrera de Otoño. Una cita que llega a su VII edición y lo hace con el objetivo que la vio nacer, potenciar el atletismo en la localidad.
La prueba reina serán los 10.000 metros. Las distancias que se desarrollarán desde las 9:50 de la mañana comenzarán con 250 e irán aumentando hasta las dos pruebas más importantes de 5.000 y 10.000 metros.
Las categorías participantes serán: chiquitines, prebenjamín, benjamín, alevín, sub-14, sub-16 y sub-18, senior y veteranos. En todos los casos las categorías serán mixtas. Las inscripciones en las pruebas de 5 y 10 km tendrán un coste de 10 euros. La inscripción se realizará a través de la web www.deportiket.com. En el resto de las pruebas la inscripción es gratuita y se realiza en el Polideportivo Municipal “La Dehesa” El recorrido de las pruebas de 5 y 10 kilómetros se desarrolla en la propia pista de atletismo, por las calles de Arroyomolinos y también recorrerá la vía pecuaria.
Un evento organizado por el Ayuntamiento de Arroyomolinos, a través de la Concejalía de Deportes, y el Club de Atletismo de Arroyomolinos. Un año más Arroyomolinos sentirá pasión por el atletismo. #ArroyomolinosesDeporte.