Saltar al contenido Saltar al menu

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Hoy Intervalos nubosos
  • 13 °C
  • 7 °C
Ver predicción
  • Lunes Intervalos nubosos
    • 16 °C
    • 4 °C
  • Martes Intervalos nubosos con lluvia escasa
    • 17 °C
    • 5 °C
  • Miercoles Poco nuboso
    • 19 °C
    • 6 °C
  • Jueves Poco nuboso
    • 20 °C
    • 4 °C
  • Viernes Poco nuboso
    • 18 °C
    • 5 °C
  • Sabado Intervalos nubosos
    • 15 °C
    • 7 °C

Navegación

Usted está aquí: Inicio / Competiciones / Convenio con el Arroyo Lions Basket para curso de entrenador nivel 1
Fecha de publicación 23/04/2024 00:00
Convenio con el Arroyo Lions Basket para curso de entrenador nivel 1

El Ayuntamiento de Arroyomolinos firma un convenio con el Arroyo Lions Basket para la realización del curso de entrenador  nivel 1 en colaboración con la Federación Madrileña de Baloncesto.

El curso,  se realizará de  junio a noviembre en modalidad online, la parte teórica y presencial  en Arroyomolinos, siendo está última parte, obligatoria para poder completar las horas prácticas del curso de entrenador y poder obtener así, el título correspondiente. 

La Federación de Baloncesto de Madrid colabora en esta ocasión en la organización del citado curso aportando el personal y equipo técnico necesario para la realización del curso.

Los requisitos que deben cumplir aquellos alumnos que quieran matricularse en el curso son los siguientes:

  • Tener  4 de la ESO aprobada o titulación superior
  • Contar con un ordenador con conexión a internet y navegador.
  • Poseer una cuenta de correo electrónico con capacidad mínima de 10 MB.

Para realizar la inscripción solo hay que ponerse en contacto con la FBM en el correo electrónico entrenadores@fbm.es quienes confirmarán la prerreserva  de la plaza e indicarán el procedimiento a seguir para formalizar la inscripción.

archivado en:

Acciones de Documento

Compartir