Saltar al contenido Saltar al menu
Centro de protección animal

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Usted está aquí: Inicio / Centro de protección animal / Artículos / Arroyomolinos celebra su IV Evento Canino el 19 de mayo

Arroyomolinos celebra su IV Evento Canino el 19 de mayo

Redacción Fecha de publicación 14/05/2019 14:05
Junto con Petuluku y en colaboración con Bricor e Intu Xanadú. La cita se desarrollará de 11:00 a 14:00 horas en el aparcamiento exterior de Bricor Xanadú.
Arroyomolinos celebra su IV Evento Canino el 19 de mayo

Arroyomolinos, Madrid — Por cuarto año consecutivo Arroyomolinos organiza el Evento Canino. Una cita que tiene a nuestros perros como grandes protagonistas y que tiene el objetivo de concienciar sobre la importancia de la adopción y el respeto y cuidado hacía nuestros perros.

El IV Evento Canino de Arroyomolinos contará con diversas actividades. En el parking exterior de Bricor Xanadú estarán ubicadas las casetas y stands de diferentes protectoras de animales, entre ellas, Salvando Peludos. Contaremos con un Concurso Benéfico en tres categorías: Mestizos, razas y cachorros. Cuyos premios serán un vale de 50 euros más alimentación True Instinct.

Durante la jornada se realizará un Talent Show con un premio de 100 euros con Enciclopedia Royal Canin y alimentación.

De igual forma contaremos con exhibiciones caninas.

El IV Evento Canino de Arroyomolinos comenzará a las 11:00 horas y se desarrollará hasta las 14:00 horas el domingo 19 de mayo en el aparcamiento exterior Bricor Xanadú.

El evento es organizado por Petuluku Mascotas y el Ayuntamiento de Arroyomolinos, a través de la Concejalía de Sanidad y el Centro de Protección Animal, en colaboración con Intu Xanadú y Bricor. Responde al objetivo del CPA de concienciar y sensibilizar sobre la importancia de la adopción de animales y la difusión del respeto animal y el cuidado de estos.

CPA Pequeño.jpg

HORARIOS

MAÑANA: Lunes a domingo, de 11:00 a 14:00 h.

TARDE: Lunes a domingo

Verano: 17:30 a 20:30 h.

Invierno: 16:00 a 19:00 h.

Teléfono CPA 91 4923780

C/Benicarló s/n

Es requisito imprescindible censar a nuestros animales en la Concejalía de Sanidad (C/ Carcavillas s/n)

Acciones de Documento

Compartir