Hoy Poco nuboso
  • Miercoles Poco nuboso
  • Jueves Intervalos nubosos
  • Viernes Intervalos nubosos con lluvia escasa

Usted está aquí: Inicio / Hacienda / El Ayuntamiento pone en marcha una pasarela para el pago de los tributos municipales
Fecha de publicación 18/10/2019 14:15
La intención del equipo de Gobierno es de convertir la administración en una herramienta cercana a los vecinos

El Ayuntamiento de Arroyomolinos, en una muestra más de avance hacia la integración en el sistema de la administración electrónica, ha puesto en marcha una pasarela de pagos que facilitará el pago de los impuestos municipales y que hará más cómoda las gestiones para los vecinos de esta localidad.

Cualquier vecino que lo desee puede, desde ya, realizar el pago de los impuestos municipales on line, a través de esta pasarela de pago, mediante tarjeta de crédito o de débito.

“Este servicio ya está disponible, tras un periodo de pruebas en el que hemos comprobado que no existe ningún tipo de anomalía, y es accesible a través de la página web del Ayuntamiento: www.ayto-arroyomolinos.org, donde se explica de manera sencilla cómo usarla y hacer uso del mismo”, ha asegurado el concejal de Hacienda, Laureano Arrogante.

Una vez que se accede a la pasarela de pagos, solamente se solicitarán una serie de datos a los ciudadanos, todos incluidos en los documentos de pago, como  son  entidad  emisora, su  identificación, la  referencia de  cobro  y  el importe a pagar.

“Con la implementación de este novedoso servicio, damos un paso más hacia la total integración de la administración tal y como la entendemos hoy en día a la administración electrónica. Es una gran mejora con la que avanzamos hacia el objetivo de ser, aún más, una herramienta útil a los vecinos, a quienes acercamos la  administración”, ha  añadido el  responsable de  Hacienda de Arroyomolinos.

Este sistema de pasarela de pagos puesto utiliza una novedosa tecnología de la empresa ADD4U.