• Sabado Despejado
  • Martes Nuboso
  • Miercoles Despejado
  • Jueves Nuboso

Usted está aquí: Inicio / Hacienda / Artículos / El Plan de Inversiones del Ayuntamiento de Arroyomolinos supera el último trámite en el Pleno
Fecha de publicación 27/11/2018 17:00
El Plan de Inversiones alcanza los 5 millones de euros, tuvo su último trámite en el Pleno Extraordinario realizado el pasado viernes 16 de noviembre.

Tras varios meses de gestiones, el Plan de Inversiones del Ayuntamiento de Arroyomolinos, a cargo del superávit de 2017, ya ha superado todos los tramites necesarios. El pasado 16 de noviembre, el Plan de Inversiones superaba el último procedimiento. Dicho Plan de Inversiones alcanza un presupuesto de 5 millones de euros.

En esta Plan de Inversiones se encuentran recogidas nuevas actuaciones en parques de la localidad y rotondas del municipio, el cubrimiento de la pista multiusos del Polideportivo La Dehesa, la construcción del Bike Park- Skate, una importante partida en Servicios Generales para mobiliario urbano, contenedores o mejoras en los parques infantiles de la localidad. De igual manera, existen partidas presupuestarias para la reparación de colegios, acondicionamiento del edificio de las antiguas escuelas, el proyecto de movilidad ciudadana de bicis eléctricas o la ampliación del Cuartel de la Guardia Civil.

A cargo del PIR, con un 20% de aportación del presupuesto municipal, se encuentran proyectos como los marcadores electrónicos de los polideportivos, la mejora de los vehículos de Policia Local o zonas workout de parques públicos.

Este Plan de Inversiones del Ayuntamiento de Arroyomolinos tiene su origen en el superávit que el Consistorio tuvo en el ejercicio 2017.

En las próximas semanas se realizarán los pliegos de estos proyectos puesto que tienen que estar desarrollados a 31 de diciembre de 2018.