• Jueves Despejado
  • Sabado Despejado
  • Domingo Despejado
  • Lunes Intervalos nubosos con lluvia escasa

Usted está aquí: Inicio / Hacienda / Artículos / El Ayuntamiento presenta en el juzgado documentación referente a empresas vinculadas con la trama Púnica
Fecha de publicación 31/03/2016 10:16
En el día de ayer, representantes del Ayuntamiento de Arroyomolinos presentaron en el Juzgado Central de Instrucción nº6 de la Audiencia Nacional la documentación correspondiente a las facturas pagadas a empresas relacionadas con la trama Púnica, como es Waiter Music, por un importe de (aprox.) 600.000 euros. Estas facturas se corresponden con la realización de diferentes eventos y festejos en el municipio durante el periodo 2004-2014. Dentro del análisis de las facturas, las irregularidades detectadas van desde la no retención de crédito para su pago a la no existencia de expedientes de contratación. 20160331_08064683910 El Juzgado Central de Instrucción nº6 de la Audiencia Nacional en el que se presentó la documentación está presidido por el juez Eloy Velasco, encargado de la investigación de la trama Púnica.

Presentados los resultados de la primera auditoría de cuentas de SS.GG. (EMUVISA)

archivado en: , ,