Hoy Nuboso con lluvia escasa
  • Viernes Nuboso con lluvia escasa
  • Sabado Nuboso con lluvia
  • Domingo Muy nuboso con lluvia

Usted está aquí: Inicio / Hacienda / Artículos / Nota informativa para los vecinos adheridos al Sistema Especial de Pago 2015
Fecha de publicación 11/03/2016 11:06
Nota informativa para los vecinos adheridos al Sistema Especial de Pago 2015
En los últimos días, el Ayuntamiento de Arroyomolinos ha enviado a todos los vecinos que liquidaron sus tributos del año 2015 a través del Sistema Especial de Pago (SEP), una carta informativa que sirve como justificante de estar al corriente de pago de los impuestos municipales del año pasado. Esa notificación no tiene nada que ver con los tributos que se tengan que pagar a través del Sistema Especial de Pago para este año 2016. Para más información, a continuación os dejamos con la nota oficial publicada por el Concejal delegado de Hacienda, D. José Vicente Gil González, así como una muestra de la carta tipo que ha sido enviada desde el Ayuntamiento.
archivado en: ,