Saltar al contenido Saltar al menu
Hacienda

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Usted está aquí: Inicio / Hacienda / Artículos / Aprobados los Presupuestos Generales 2017 del Ayuntamiento de Arroyomolinos

Aprobados los Presupuestos Generales 2017 del Ayuntamiento de Arroyomolinos

admin Fecha de publicación 30/01/2017 14:50
Aprobados los Presupuestos Generales 2017 del Ayuntamiento de Arroyomolinos

En la mañana de hoy se han aprobado los Presupuestos Generales del Ayuntamiento de Arroyomolinos para el ejercicio 2017 así como la nueva relación de puestos de trabajo (RPT). Unas cuentas que garantizan la estabilidad presupuestaria y que cumplen con la sostenibilidad financiera que exige la Ley de Estabilidad.

El presupuesto total del Ayuntamiento alcanza un total de 29.747.000 de euros, con un incremento sustancial en las partidas adscritas a asistencia social en más de un 44,5%. Otro apartado importante es el incremento sufrido en la partida de mantenimiento de parques y jardines, ampliando las actuaciones en diferentes zonas del municipio, como La Rinconada II, Zarzalejo, Los Carrizos, etc. Estos presupuestos han sido aprobados por el pleno del Ayuntamiento con los votos a favor de los grupos políticos de Ciudadanos (C's), Partido Independiente de Arroyomolinos (PiArr,) Partido Socialista Obrero Español (PSOE) y Arroyomolinos Sí Puede (ASP), con el voto en contra del Partido Popular (PP).

También se ha presentado en este pleno un avance de la liquidación del ejercicio 2016, con una previsión de remanente positivo (superávit) en torno a los 7.000.000 de euros, principalmente motivado por el incremento en la recaudación.

Acciones de Documento

Compartir