Saltar al contenido Saltar al menu
La apertura de dos nuevas superficies comerciales genera más de 100 nuevos puestos de trabajo en Arroyomolinos

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Usted está aquí: Inicio / La apertura de dos nuevas superficies comerciales genera más de 100 nuevos puestos de trabajo en Arroyomolinos

La apertura de dos nuevas superficies comerciales genera más de 100 nuevos puestos de trabajo en Arroyomolinos

Miguel Cespedosa Fecha de publicación 02/12/2021 13:24
Las cadenas Mercadona y AhorraMás abren sendas tiendas en el municipio. “Seguimos trabajando para atraer inversión y desarrollar todo el potencial económico de nuestra ciudad”, ha destacado la alcaldesa, Ana Millán.
La apertura de dos nuevas superficies comerciales genera más de 100 nuevos puestos de trabajo en Arroyomolinos

El Ayuntamiento de Arroyomolinos continúa trabajando en el desarrollo económico del municipio. En este sentido, en los últimos días han abierto sus puertas dos superficies comerciales correspondientes a las cadenas de supermercados Mercadona y AhorraMás. Dos aperturas que han supuesto la creación de más de 100 nuevos puestos de trabajo en nuestra localidad.

Así, el pasado lunes 29 de noviembre, se inauguraba un nuevo establecimiento de Mercadona en el número 46 de la calle Almería, que reemplaza al que la cadena tenía en calle Cullera esq. calle Alicante. Esta tienda cuenta con una plantilla de 55 trabajadores con empleo estable y de calidad, ha supuesto una inversión de más de 4,5 millones y en su construcción han participado 40 proveedores, que han dado empleo a más de 250 personas durante la fase de obra.

 Se trata de una tienda con una superficie de sala de ventas de 1.637 metros cuadrados y que, según explican desde la marca, dispone de un diseño totalmente renovado respecto a la anterior. Esta tienda eficiente presenta novedades en todas las secciones y mejoras tanto a nivel medioambiental, como tecnológico y de servicio, con el objetivo de optimizar la experiencia total de compra de sus clientes.

Por su parte, AhorraMás ha abierto hoy jueves el que es el primer supermercado de la cadena en Arroyomolinos, situado en la calle Fresadores, 7. Este establecimiento emplea a 50 personas, dispone de una sala de ventas de 1.289m2 al servicio de los más de 33.000 vecinos del municipio y cuenta con 140 plazas de aparcamiento (de ellas, 102 cubiertas) para hacerles más fácil la compra. Dispone de 4 puntos de recarga para vehículos eléctricos.  

En materia de sostenibilidad medioambiental y en apuesta por la energía solar fotovoltaica, estas nuevas instalaciones cuentan con sistemas de climatización que reducen el consumo energético y la emisión de CO2 a la atmósfera, al tiempo que generan una mayor calidad del aire

La alcaldesa, Ana Millán, ha afirmado que estas aperturas “suponen una oportunidad de crecimiento económico para Arroyomolinos”. “Desde el equipo de Gobierno trabajamos para atraer inversión y posibilidades de negocio al municipio, con el fin de desarrollar todo nuestro potencial económico”, ha destacado Millán.

Acciones de Documento

Compartir