Hoy Despejado
    • -2 °C
  • Martes Intervalos nubosos
    • -3 °C

Usted está aquí: Inicio / Formación / El Ayuntamiento pone en marcha una plataforma con más de 140 acciones para la formación de los vecinos mayores de 16 años
Fecha de publicación 06/02/2021 10:40

El Ayuntamiento de Arroyomolinos, a través de la Concejalía de Formación y Empleo, ha puesto en marcha una plataforma de Teleformación para los vecinos del municipio.

Es una plataforma que contendrá cursos por actividades y segmentos económicos, con cuya puesta en marcha damos respuesta a una de las medidas que estaban incluidas en el Plan Reactívate de Arroyomolinos, y que permitirá a todos los vecinos mayores de 16 años y empadronados en Arroyomolinos, poder formarse en todos los cursos que quieran hacer.

El acceso a esta plataforma se puede hacer a través de este enlace:

https://www.formacionayuntamiento.es/arroyomolinos/Portal de formación - ARROYOMOLINOS (formacionayuntamiento.es)

Para completar el acceso a esta plataforma será necesario, previamente, la validación con el DNI/NIE en vigor, por la Concejalía de Formación y Empleo. Para ello, tendrá que obtener la cita previa en la Sede Electrónica del Ayuntamiento.

“Ante la situación de crisis económica que estamos sufriendo, derivada de la situación sanitaria, qué duda cabe la formación, la especialización y también el reciclado de contenidos, son esenciales a la hora de adquirir y renovar destrezas y competencia laborales.”, ha asegurado Ana Millán, alcaldesa de Arroyomolinos.

“Vamos a seguir trabajando en defender a nuestros emprendedores, a nuestros autónomos, además de a nuestras pymes, pero también a aquellos que atraviesan por algún bache en su actividad laboral. Tenemos un compromiso firme con la formación y seguiremos trabajando en nuevas propuestas”, ha concluido la regidora.