Empleo y formación

Usted está aquí: Inicio / Empleo y formación / Formación para el empleo / Se abre la convocatoria para el programa de becas "TALENTUM" de Telefónica

Se abre la convocatoria para el programa de becas "TALENTUM" de Telefónica

redaccion Fecha de publicación 18/07/2017 14:30
Se trata de un programa de prácticas dirigido a estudiantes de grado o máster de Ingeniería de telecomunicaciones, Ingeniería informática, Publicidad, Márketing, Periodismo o Recursos humanos.
Se abre la convocatoria para el programa de becas "TALENTUM" de Telefónica

Telefónica, a través de la plataforma “TALENTUM” y en colaboración con FUE (Fundación Universidad-Empresa), abre la convocatoria de becas académicas para estudiantes de grado o máster, un programa de prácticas que además es compatible con la formación universitaria, ya que se adapta a los horarios lectivos y exámenes.

Las prácticas tendrán una duración estimada de seis meses y se llevarán a cabo en las oficinas de Telefónica de Madrid, Barcelona, Granada, Huesca y Valladolid. Para acceder a ellas es necesario superar un proceso de selección, tras lo cual las prácticas comenzarán en octubre de 2017.

El programa ofrece diferentes modalidades de becas que se ajustan a las distintas etapas o intereses de los jóvenes. Entre ellas figuran las que les permiten desarrollar su propio proyecto con ayuda de mentores o equipamiento tecnológico, las que les permiten desarrollarse profesionalmente a través de su trabajo en Telefónica y las que les posibilitan resolver un reto de transformación digital, dentro de un equipo multidisciplinar, propuesto por Telefónica o por uno de sus asociados.

Talentum es una plataforma de impulso al talento que, además de becas, incluye otros recursos como eventos, hackathones, formación, información, networking y desarrollo de habilidades. Gracias a estas becas los jóvenes podrán aprender sobre proyectos reales colaborando con los mejores expertos en Big Data, redes, programación, márketing o comunicación, entre otros.

Por su parte, colaborando con Telefónica en este proyecto, la Fundación Universidad-Empresa sigue apostando por el talento joven y fomentando la empleabilidad de los universitarios desde hace 40 años, logrando que el 80% de los estudiantes en prácticas de los programas de la FUE encuentren trabajo al finalizar sus prácticas.

Convoca:

Fundación Telefónica en colaboración con FUE (Fundación Universidad-Empresa)

Requisitos:

1) Ser estudiante durante el curso 2017/2018 de grado o máster de las siguientes titulaciones:

• Ingeniería de telecomunicaciones.
  • Ingeniería informática.
  • Publicidad.
  • Márketing.
  • Periodismo.
  • Recursos humanos.
  • Otras ingenierías.

2) Haber completado al menos el 50% de los créditos totales de tu grado. Además, debes contar con un alto nivel de inglés, tener mucho interés por el mundo digital y de las telecomunicaciones.

Más información en www.talentumtelefonica.com

archivado en: ,