Fecha de publicación
31/03/2016 10:57
Antes de nada, desde el Ayuntamiento de Arroyomolinos queremos pedir disculpas a todos los que han participado en el proceso de selección de la bolsa de empleo pública y todavía no han recibido noticias sobre las plazas provisionales que se ofertaron.
Como contamos en una comunicación previa, la solicitudes para la bolsa de empleo público habían sobrepasado todas las previsiones y se estaba en un proceso de baremación que afectaba a más de 12.000 solicitudes que, esperábamos, podría estar concluido a principios de marzo.
Al margen de reiterar nuestras disculpas, queremos comunicar que a día de hoy ese proceso no ha terminado ya que siguen llegando solicitudes que fueron entregadas en tiempo y forma a través del sistema de ventanilla única, y que permite participar en esta bolsa de empleo público a cualquier solicitante desde cualquier rincón de España.
Esas nuevas solicitudes que nos remiten desde otras administraciones públicas siguen llegando y es obligación de la Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Arroyomolinos aceptarlas para que formen parte de ese proceso de baremado. Es por eso que solicitamos a todos los aspirantes un poquito más de tiempo para concluir todo el proceso a la espera de poder publicar las mejores listas provisionales posibles.