Empleo y formación

Usted está aquí: Inicio / Empleo y formación / Bolsa de empleo del Ayuntamiento y EMUGESA / La bolsa de empleo público todavía tardará unas semanas en tener sus listas provisionales

admin Fecha de publicación 13/01/2016 07:20
Ante la lógica demanda de información de quienes han dejado sus instancias para participar en la bolsa de empleo público de Arroyomolinos, desde la Concejalía de Empleo queremos comunicar que todavía nos encontramos en la fase de baremado de todas las solicitudes recibidas y cuya cantidad ha superado, por completo, todas nuestras expectativas. La bolsa de empleo público de Arroyomolinos llevaba cerrada desde el año 2009 y al abrirse seis años después (en el mes de noviembre de 2015) se produjo una avalancha de solicitudes que ha superado las 12.000 instancias, por lo que el proceso de configuración de las listas provisionales se verá sensiblemente retrasado hasta los primeros días del mes de marzo. Hay que recordar que cada una de esas solicitudes debe ser analizada y valorada con la dedicación que merece para conseguir que los principios de mérito y capacidad sean los que rijan este proceso. Cuando hablamos de listas provisionales nos estamos refiriendo a los primeros nombres que son seleccionados para ocupar las plazas que han sido ofertadas y que no son las definitivas, ya que existe un plazo establecido en el que los perfiles seleccionados podrían necesitar de la acreditación de documentación adicional o cualquier otro requisito exigible al amparo de la Ordenanza Municipal de la Concejalía de Empleo. Queremos, ante todo, pedir disculpas por este pequeño retraso que viene ocasionado, como ya os hemos comentado, por esa avalancha de solicitudes que, en nuestra opinión, merecen ser tratadas con el mayor rigor para conseguir un análisis detallado y en profundidad de cada perfil con el objetivo de que todo el proceso sea lo más justo posible. En cuanto tengamos esas listas provisionales, lo podréis saber a través de esta página web o nuestros perfiles oficiales en Facebook y Twitter.
archivado en: ,