Saltar al contenido Saltar al menu
Empleo y formación

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Usted está aquí: Inicio / Empleo y formación / Actualidad / Oferta de una veintena de puestos de trabajo a través de la Agencia de Colocación de Arroyomolinos

Oferta de una veintena de puestos de trabajo a través de la Agencia de Colocación de Arroyomolinos

Redacción Fecha de publicación 02/04/2019 16:15
Se solicitan camareros, dependientes o atención al cliente. Los interesados deben de estar inscritos en la Agencia de Colocación gestionada por la Concejalía de Empleo, Industria, Consumo y Patrimonio Histórico.
Oferta de una veintena de puestos de trabajo a través de la Agencia de Colocación de Arroyomolinos

La empresa MEC Acuario Arroyomolinos SL perteneciente al Grupo Parque Reunidos se ha registrado en la Agencia de Colocación de Arroyomolinos con el objetivo de gestionar su bolsa de trabajo.

Con motivo de la apertura del restaurante Carls Junior – Atlantis se solicitan aproximadamente 22 puestos de trabajo como:

-          Camareros

-          Dependientes

-          Atención al Cliente

-          Elaboración de Hamburguesas

-          Preparación y limpieza

El trabajo se desarrollaría en Atlantis, C.C. Intu Xanadú.

Los candidatos para optar al puesto de trabajo deberán reunir los siguientes requisitos:

Capacidad para trabajar en equipo, capacidad para trabar cara al cliente, carnet de conducir y disponibilidad para trabajar a turnos entre otros.

Los interesados deben de estar inscritos en la Agencia de Colocación gestionada por la Concejalía de Empleo, Industria, Consumo y Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de Arroyomolinos. La Concejalía se encuentra ubicada en la calle Iglesia 12, el teléfono es 91 689 9474.

La inscripción en la Agencia de Colocación de Arroyomolinos o solicitud de información se puede hacer en la Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Arroyomolinos ubicada en la calle Iglesia 12 o llamando al teléfono 91 689 94 74 o de forma "on line". Es fundamental que las personas inscritas en la Agencia de Colocación renueven dicha inscripción cada seis meses.

archivado en:

Acciones de Documento

Compartir