Empleo y formación

Usted está aquí: Inicio / Empleo y formación / Actualidad / Oferta de puesto de trabajo como consultor

Oferta de puesto de trabajo como consultor

Redacción Fecha de publicación 31/05/2019 10:00
La empresa OVB Allfinanz necesita cubrir vacantes en la Comunidad de Madrid. En este caso los interesados deben ponerse en contacto con la empresa.
 Oferta de puesto de trabajo como consultor

La empresa OVB Allfinanz se ha puesto en contacto con la Concejalía de Empleo de Arroyomolinos para gestionar sus vacantes de trabajo.

Actualmente, dicha empresa, necesita cubrir puestos de trabajo como consultores.

El trabajo se desarrollaría en la Comunidad de Madrid

Los candidatos para optar al puesto de trabajo deberán reunir los siguientes requisitos:

Formación en Administración y Dirección de empresas, Económicas, banca, seguros y finanzas. La formación específica será a cargo de la empresa.

En este caso los interesados no tienen que estar ineludiblemente inscritos en la Agencia de Colocación y deben ponerse en contacto con Daniel Pérez Merino Gestor de equipo para OVB España

C/ Rio Rosas ,28003-Madrid

Tlf 650057742 mail: daniel.pmerino@ovb.es

La inscripción en la Agencia de Colocación de Arroyomolinos o solicitud de información se puede hacer en la Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Arroyomolinos ubicada en la calle Iglesia 12 o llamando al teléfono 91 689 94 74 o de forma "on line". Es fundamental que las personas inscritas en la Agencia de Colocación renueven dicha inscripción cada seis meses.

Aquí se puede ver y descargar más información de la oferta de empleo.