Empleo y formación

Usted está aquí: Inicio / Empleo y formación / Actualidad / Oferta de puesto de trabajo a través de la Agencia de Colocación de Arroyomolinos

Redacción Fecha de publicación 22/04/2019 11:35
Se solicita profesional relacionado con el ámbito dietético y nutricional. Los interesados deben de estar inscritos en la Agencia de Colocación gestionada por la Concejalía de Empleo, Industria, Consumo y Patrimonio Histórico.

La empresa Discapacitados Marketing y Empleo se ha registrado en la Agencia de Colocación de Arroyomolinos con el objetivo de gestionar su bolsa de trabajo.

Actualmente, dicha empresa, solicita 1 puesto de trabajo como:

-           Dietista - Nutricionista

El trabajo se desarrollaría en la Comunidad de Madrid.

Los candidatos para optar al puesto de trabajo deberán reunir los siguientes requisitos: Discapacidad, formación profesional de grado medio (como mínimo) y carné de conducir.

Edad: mayores de 18 años.

Los interesados deben de estar inscritos en la Agencia de Colocación gestionada por la Concejalía de Empleo, Industria, Consumo y Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de Arroyomolinos. La Concejalía se encuentra ubicada en la calle Iglesia 12, el teléfono es 91 689 9474.

La inscripción en la Agencia de Colocación de Arroyomolinos o solicitud de información se puede hacer en la Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Arroyomolinos ubicada en la calle Iglesia 12 o llamando al teléfono 91 689 94 74 o de forma "on line". Es fundamental que las personas inscritas en la Agencia de Colocación renueven dicha inscripción cada seis meses.

Aquí podemos ver y descargar la oferta de empleo en formato PDF