Usted está aquí: Inicio / El Ayuntamiento de Arroyomolinos incorpora a su plantilla a 57 desempleados de larga duración

Redacción Fecha de publicación 08/02/2022 11:15
Trabajarán durante varios meses contribuyendo al mantenimiento y desarrollo de la ciudad, lo que aumentará su empleabilidad. En puestos como jardineros, fontaneros, albañiles, auxiliares de biblioteca, trabajadores sociales o administrativos, entre otros. Con una inversión de 1,1 millones de euros articulada a través de programas de Cualificación, Formación y Reactivación Profesional de la Comunidad de Madrid, a los que el Consistorio aporta el 30% del total.

El Ayuntamiento de Arroyomolinos ha incorporado a su plantilla 57 nuevos trabajadores, todos ellos desempleados de larga duración, que contribuirán durante varios meses (entre 6 y 9, dependiendo el área) al mantenimiento y desarrollo de la ciudad en casi todas sus áreas. Para ello, se han destinado un total de 1.120.668 euros, una cantidad que se articula a través de diferentes subvenciones de la Comunidad de Madrid, de modo que el Gobierno regional ha aportado 801.485 euros, mientras que el Consistorio ha aportado los 319.183 euros restantes, lo que supone casi el 30% del total.

Mas información. Aquí en formato Pdf