Saltar al contenido Saltar al menu
El Ayuntamiento de Arroyomolinos anima a los vecinos a comprar en los comercios del municipio en estas Navidades

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Usted está aquí: Inicio / El Ayuntamiento de Arroyomolinos anima a los vecinos a comprar en los comercios del municipio en estas Navidades

El Ayuntamiento de Arroyomolinos anima a los vecinos a comprar en los comercios del municipio en estas Navidades

Redacción Fecha de publicación 22/12/2020 13:10
“Entre todos tenemos que tratar de ayudar ahora más si cabe a quienes cada día se juegan su patrimonio para levantar la persiana de sus establecimientos, porque son los que generan empleo y riqueza en nuestro municipio”, ha asegurado Ana Millán.
El Ayuntamiento de Arroyomolinos anima a los vecinos a comprar en los comercios del municipio en estas Navidades

El Ayuntamiento de Arroyomolinos quiere animar a todos los vecinos del municipio a que, durante esta fiestas de Navidad especialmente, realicen todas sus compras en los comercios tradicionales del municipio, ayudando así a estos establecimientos y, por extensión, a seguir reactivando la economía local.

Una de las primeras acciones que este año se ha hecho desde el Consistorio para animar a los vecinos a comprar en los comercios de siempre fue incrementar la iluminación navideña a más calles del municipio.

Para ayudar a potenciar más las compras navideñas en los comercios de proximidad, desde el Ayuntamiento se ha vuelto a poner en marcha la Campaña de Compras Navideñas, #CompraEnArroyomolinos, a la que los comercios se pueden adherir.

Las bases para participar y toda la información necesaria para unirse está en la página web del Ayuntamiento:

www.ayto-arroyomolinos.org

Además, los vecinos que realicen sus compras en los establecimientos adheridos a la campaña por un importe igual o superior a 20 euros entrarán a formar parte del sorteo de 5 vales por importe de 20 euros cada uno de ellos para que su posterior uso en comercios de Arroyomolinos. En total, serán 20 los vecinos que serán premiados en la campaña.

Con el fin de atraer a clientes hasta los establecimientos, esta campaña también prevé una nueva edición del Concurso de Escaparatismo, para que aquellos negocios que quieran unirse y vestir sus escaparates con motivos navideños.

Solo por inscribirse, los comercios recibirán una ayuda económica. “Se trata de otra manera de hacerles llegar recursos para ayudar a que sus actividades puedan seguir adelante”, ha afirmado Ana Millán, alcaldesa de Arroyomolinos. Además, este año también se amplía el número de premiados, hasta llegar a ocho los premios previstos.

Para poder consultar cómo adherirse a este concurso, los plazos, la documentación que es necesaria presentar, premios, etcétera, también se puede consultar las bases en la página web municipal:

www.ayto-arroyomolinos.org

“Todos los años, pero este año más que nunca, me gustaría que todos los vecinos realizaran sus compras en estos comercios tradicionales de siempre. Entre todos tenemos que tratar de ayudar ahora a quienes cada día se juegan su patrimonio para levantar la persiana de sus establecimientos, porque son los que generan empleo y riqueza en nuestro municipio”, ha asegurado la alcaldesa.

Acciones de Documento

Compartir