Comercio

Usted está aquí: Inicio / Comercio / Comercio / Quinta edición Concurso de Escaparatismo - Arroyomolinos

Quinta edición Concurso de Escaparatismo - Arroyomolinos

Redacción Fecha de publicación 09/12/2021 00:00
Quinta edición Concurso de Escaparatismo - Arroyomolinos

Dentro de la campaña de Navidad y continuando con el plan de dinamización, fomento e impulso del pequeño y mediano comercio de nuestro municipio, la Concejalía de Empleo, Formación, Industria y Comercio, convoca la “V Edición Concurso de Escaparatismo Ayuntamiento de Arroyomolinos”.

El presente concurso, tiene por objeto promover la creatividad del pequeño negocio de nuestro municipio, premiando a los escaparates navideños con mejor decoración y que infundan un mejor ambiente festivo, fomentando las actuaciones de promoción y animación de los negocios del municipio en esta época, de forma que sean atractivos a los visitantes clientes, consiguiendo así la visualización de la calidad de sus productos y servicios.

Bases concurso de escaparatismo. Aquí en formato PDF