Empleo y formación

Usted está aquí: Inicio / Empleo y formación / Bolsa de empleo / Informe de baremación de la Bolsa de Empleo del Ayuntamiento de Arroyomolinos
SALUDA DE LA CONCEJALA

Estimados vecinos:
Para esta Concejalía es prioritario impulsar el crecimiento económico de Arroyomolinos.

Partimos del firme convencimiento de que fomentando el turismo, el consumo y el emprendimiento, dinamizando el pequeño comercio, y ampliando el tejido industrial y la formación de los ciudadanos, se aportará riqueza y puestos de trabajo a los desempleados de nuestro municipio.

Deseo que este espacio se convierta en un transitado lugar de encuentro que favorezca la comunicación y participación activa entre todos.

Mª del Pilar Sánchez Torres
Concejala de Empleo, Comercio, Industria, Consumo, Turismo y Patrimonio histórico

Informe de baremación de la Bolsa de Empleo del Ayuntamiento de Arroyomolinos

Redacción Fecha de publicación 09/04/2017 20:05
Informe de baremación de la Bolsa de Empleo del Ayuntamiento de Arroyomolinos

Informe de baremación de la bolsa de empleo municipal del Ayuntamiento de Arroyomolinos realizado por la Concejalía de Empleo. Aquí en formato PDF.

archivado en: ,
INSCRIBIRSE EN LA BOLSA DE EMPLEO