Festejos

Usted está aquí: Inicio / Festejos / Bases VI Concurso de Decoración e Iluminación navideña de viviendas de Arroyomolinos 2021

Redacción Fecha de publicación 16/12/2021 00:00

El Ayuntamiento de Arroyomolinos con el fin de avivar las tradiciones lúdico-festivas de la festividad navideña de nuestro municipio, propone las siguientes bases para el VI Concurso de Decoración e Iluminación de Viviendas y Fachadas “Navidad” en Arroyomolinos.

El procedimiento de estas bases se iniciará de oficio por acuerdo de la Junta de Gobierno Local como órgano concedente, a instancia de la Concejalía de Festejos.

El texto íntegro de las bases se publicará en la sede electrónica del Ayuntamiento de Arroyomolinos, en la página web municipal y en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento de Arroyomolinos.

Bases concurso de decoración e iluminación. Aquí en formato PDF

reyes magos.jpg