• Miercoles Despejado
  • Sabado Despejado
  • Domingo Despejado
  • Lunes Intervalos nubosos

Usted está aquí: Inicio / Escuelas y cursillos / El Ayuntamiento de Arroyomolinos propone una programación diversa de escuelas deportivas a las que podéis acceder como nuevos alumnos
Fecha de publicación 21/06/2022 00:00

El Ayuntamiento de Arroyomolinos propone una programación diversa de escuelas deportivas a las que podéis acceder como nuevos alumnos siguiendo las indicaciones y en el plazo indicado hasta la celebración del sorteo que se celebrará el próximo 15 de julio.

La propuesta se orienta a la iniciación y al perfeccionamiento técnico-táctico de diferentes modalidades deportivas, tanto individuales como de equipo, con la posibilidad de promocionar hacia el ámbito de la competición deportiva: AEROBIC, BADMINTON MAYORES, ACTIVIDAD FÍSICA MAYORES, BADMINTON INFANTIL, BADMINTON ADULTOS, FÚTBOL SALA, FÚTBOL, GIMNASIA DE MANTENIMIENTO, GIMNASIA RÍTMICA, JUDO, PÁDEL, TENIS Y VOLEY (desde los 4 años hasta la edad adulta y tercera edad).

Los precios son los vigentes según la Ordenanza Reguladora de la tasa por la prestación del servicio y realización de actividades deportivas (la tenéis en la web).

El pago del precio público da derecho a la asistencia a las clases en los días y horarios que próximamente tendréis a vuestra disposición en la página web del Ayuntamiento de Arroyomolinos (antes de iniciar la temporada), y que en todo caso se comunicará si se adjudica la plaza en el deporte escogido a través de un correo electrónico. La tarjeta activa proporciona ventajas y descuentos en las cuotas mensuales y animamos a todos los empadronados a solicitarla para beneficiarse de los mismos.

Listado de precios actividades. Aquí en formato PDF

Vídeo explicativo para la inscripción. Aquí en formato MP4