• Miercoles Despejado
  • Sabado Poco nuboso
  • Domingo Intervalos nubosos
  • Lunes Muy nuboso con lluvia escasa

Usted está aquí: Inicio / Educación / Día Internacional de los derechos de los niños y niñas
Fecha de publicación 31/10/2019 16:15

El Ayuntamiento de Arroyomolinos presenta su programación, que se desarrollará del 18 al 23 de noviembre

Una excursión en familia y talleres, actividades para conmemorar el Día Internacional de los Derechos de los Niños

El Ayuntamiento de Arroyomolinos ha elaborado una programación semanal para celebrar y conmemorar el día internacional de los Derechos de los niños y niñas. El programa empezará el 18 y finalizará el 23 de noviembre, con un especial el 29 de noviembre para todos los jóvenes del municipio.

Así, el lunes 18 de noviembre de 17:00 horas a 18:00 horas tendrá lugar la actividad “Vive distintas experiencias a través de los Sentidos” en la Casita de niños “Luna Lunera” para los niños de 1 a 6 años. El martes, 18 de noviembre, también en la Casita de Niño Luna Lunera y entre las 17:00 y las 18:00 horas, se realizará “Experimentación de Otoño” para que los niños de entre 1 a 6 años se familiaricen y aprendan más cosas sobre esta estación.  Ambas tienen un precio de 3 euros.

El miércoles 20 de noviembre, día que se celebra los derechos de los niños, tendrá lugar de 17:00 horas a 20:00 horas un photocall proyección de cortos, ambientación con la pantalla, “Canción de los Derechos” y dos talleres: “Come cocos de los Derechos de los Niños y Niñas” y “La varita de los Derechos” para niños de 6 a 12 años en la Concejalía de Educación y Juventud.

El jueves 21 de noviembre continúa con la celebración en la Concejalía de Educación y Juventud, de 17:00 horas a 20:00 horas, con un photocall, de nuevo una proyección de cortos y ambientación con la pantalla con la “Canción de los Derechos” y el taller “Complementos por la Diversidad” para los niños y niñas de entre 6 y 12 años.

Finalmente, para terminar con esta semana el sábado 23 de febrero se realizará una “Excursión en Familia al Bosque Encantado” para toda la familia totalmente gratuito. La inscripción se abrirá el 4 de noviembre y se dará por cerrado el 18 de noviembre o cuando se completen todas las plazas.

Para la actividad se saldrá de la Concejalía de Educación y Juventud, junto al Nido de Cigüeña a las 10:00 horas y se regresará del “Parque El Bosque Encantado” de San Martín de Valdeiglesias a las 16:30 horas.

Para inscribirse en todas y cada una de las actividades hay que ir a la Concejalía de Educación y de Juventud. Fuera de la programación semanal de las actividades infantiles que se realizarán del 18 al 23 de noviembre, el 29 de noviembre se organizará una “Disco Light” en la Concejalía de Educación y Juventud para los jóvenes que tengan entre 12 a 17 años, desde las 18:00 horas hasta las 00:00 horas.

Cuándo 29/11/2019
de 18:00 a 22:55
Dónde C/ Batres, 3 Arroyomolinos
Agregar evento al calendario vCal iCal