Usted está aquí: Inicio / Actualidad / Eventos / Más de 200 gimnastas participarán en la Exhibición de Navidad de Arroyomolinos

Más de 200 gimnastas participarán en la Exhibición de Navidad de Arroyomolinos

Redacción Fecha de publicación 10/12/2018 14:05
Se desarrollará en el Polideportivo El Torreón el domingo 16 de diciembre a las 10:00 de la mañana. Participarán cuatro escuelas municipales.

La gimnasia rítmica es uno de los deportes más espectaculares y, a la vez, más sacrificados. Un deporte que, además, se empieza a practicar a edades muy tempranas. Este próximo domingo 16 de diciembre tendremos la exhibición de Gimnasia Rítmica Área 16 a partir de las 10:00 de la mañana.

Participarán 200 gimnastas de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de Arroyomolinos, el Club Leonardo da Vinci de Móstoles, la Escuela Municipal de Gimnasia de El Álamo y el Club de Gimnasia Rítmica Jambe de Griñón. Una exhibición donde disfrutaremos de un deporte muy visual y con deportistas de diferentes edades y categorías.

La Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de Arroyomolinos está formada por 75 alumnos y capitaneados por la entrenadora Tania González Megías.

Cuándo 16/12/2018
de 10:00 a 14:00
Dónde Polideportivo El Torreón de Arroyomolinos
Agregar evento al calendario vCal iCal