Usted está aquí: Inicio / Actualidad / Eventos / IV Exposición Internacional Canina de Arroyomolinos

IV Exposición Internacional Canina de Arroyomolinos

Redacción Fecha de publicación 02/03/2018 10:40
La cita se va a desarrollar en el parking subterráneo del Auditórium de Arroyomolinos el próximo domingo 4 de marzo desde las 11:00 de la mañana. Organizada por Kennel Club España.

Los perros de raza tienen una cita en Arroyomolinos este finde semana gracias a la IV Exposición Internacional de Arroyomolinos. Una cita puntuable para el Campeonato de España de Morfología y Belleza. La cita es organiza por Kennel Club España en colaboración con el Ayuntamiento de Arroyomolinos, a través de la Concejalía de Deportes. Kennel Club España es una asociación de criadores de razas puras de perros que agrupa a numerosas asociaciones.

Una cita de cinofilia de ámbito internacional que comenzará a las 11:00 de la mañana en el parking subterráneo del Auditórium de Arroyomolinos. Se ha elegido esta ubicación por las condiciones climatológicas adversas que están teniendo lugar esta semana.

Contaremos con concurso popular e infantil. Toda la información e inscripciones en la web www.kennelclub.es

Cuándo 04/03/2018
de 11:00 a 14:00
Dónde Auditórium de Arroyomolinos