Usted está aquí: Inicio / Actualidad / Eventos / Fútbol e Igualdad en Arroyomolinos el 7 de marzo

Fútbol e Igualdad en Arroyomolinos el 7 de marzo

Redacción Fecha de publicación 06/03/2019 12:30
El Polideportivo La Dehesa acoge el I Torneo de Fútbol Femenino de Arroyomolinos desde las 19:30 horas.

El deporte es uno de los principales caminos que tenemos que recorrer para alcanzar una igualdad real. Además, en sí mismo, el fútbol supone un motor para impulsar la igualdad de género en nuestra sociedad.

Arroyomolinos organiza este 7 de marzo el I Torneo de Fútbol Femenino de la localidad. El objetivo es fomentar el fútbol femenino en el municipio y poner, en primer plano, el papel de la mujer en el deporte y la igualdad en el fútbol.

En el Torneo participarán el CD Municipal Arroyomolinos, el Madrid C.F.F y el Móstoles URJC. El torneo se disputará en formato triangular con partidos de 40 minutos desde las 19:30 horas. Todos los arroyomolinenses están invitados a acudir al torneo, disfrutar del mejor fútbol y apoyar la igualdad en el deporte.

Arroyomolinos es deporte en igualdad.

Aquí podemos ver el orden de los partidos

Cuándo 07/03/2019
de 19:30 a 22:00
Dónde Polideportivo La Dehesa Arroyomolinos