Saltar al contenido Saltar al menu
Actualidad

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Usted está aquí: Inicio / Actualidad / Eventos / El 16 de junio los jóvenes de Arroyomolinos disfrutarán de la “Noche Deportiva”

El 16 de junio los jóvenes de Arroyomolinos disfrutarán de la “Noche Deportiva”

Redacción Fecha de publicación 11/06/2018 17:00
Una propuesta de ocio saludable dirigida a jóvenes entre 12 y 17 años. Un evento gratuito que se desarrollará en la Ciudad Deportiva La Dehesa y que necesita inscripción previa.

Una noche con amigos, diversión, en la que conocer gente y haciendo lo que más nos gusta… practicar deporte. Esto nos propone la Noche Deportiva de Arroyomolinos en la Ciudad Deportiva La Dehesa el próximo sábado 16 de junio desde las 22:00 horas y hasta las 01:00 horas.

Una noche donde Arroyomolinos desplegará un abanico de deportes ofreciendo una forma alternativa y saludable de ocio. Podremos practicar fútbol 7, baloncesto, bádminton, béisbol, pádel, tenis, patinaje, piscina, uni-hockey, deportes alternativos o vóley playa.

Los únicos requisitos son tener entre 12 y 17 años, inscribirse previamente en la Ciudad Deportiva la Dehesa hasta el 13 de junio a las 22:00 horas y llevar la ropa y el material necesario: ropa y calzado deportivo, bañador, toalla, chanclas para acceder a la piscina, pala, raqueta, patines o monopatín.

La noche es sinónimo de deporte este sábado en Arroyomolinos.

Aquí podemos ver el cartel del evento y los requisitos en formato PDF

Cuándo 16/06/2018 a 22:00 a
17/06/2018 a 01:00
Dónde Ciudad Deportiva La Dehesa Arroyomolinos
Agregar evento al calendario vCal iCal
archivado en:

Programación deportes 2017-Web.png

Acciones de Documento

Compartir