Saltar al contenido Saltar al menu
Actualidad

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Usted está aquí: Inicio / Actualidad / Eventos / Arroyomolinos celebra la XXIV Fiesta de la Bicicleta el 28 de octubre

Arroyomolinos celebra la XXIV Fiesta de la Bicicleta el 28 de octubre

Redacción Fecha de publicación 23/10/2018 17:30
La cita será el 28 de octubre desde las 11:00 horas.La salida y la llegada tendrán lugar en el Recinto Ferial. Inscripción gratuita hasta el mismo día del evento.

Los arroyomolinenses gustan de pasear en bici por su ciudad, de disfrutar de patines o patinetes como elemento deportivo y de esparcimiento. El próximo 28 de octubre el Ayuntamiento de Arroyomolinos, a través de la Concejalía de Deportes, y el Club BTT organiza la “XXIV edición de la Fiesta de la Bicicleta y vehículos sin motor” Una fiesta que incluye, por tanto, a patinadores o amantes del patinete, por ejemplo.

Una jornada festiva, una marcha lúdica para disfrutar en familia. Contaremos con dos recorridos. El largo, para los adultos, de aproximadamente 9 km. Además, los más jóvenes de la casa podrán participar en un recorrido más cortito de 4 km. Las calles Alicantes, Valencia o Avda. del Mediterráneo formarán parte de ambos recorridos.

Durante la marcha se realizarán 3 reagrupamientos. Cuando lleguen los más pequeños, de vuelta, al Recinto Ferial podrán disfrutar de juegos y gymkanas hasta que lleguen los mayores.

Se puede disfrutar de la marcha disfrazado y con nuestro vehículo decorado.

Tendremos 4 premios al: más joven, al de mayor edad, al vehículo más original y al mejor disfraz. Y se sortearán 25 regalos en diversos sorteos entre los participantes.

Inscripción gratuita el día de la prueba en el Recinto Ferial hasta las 10:40 o en Ciclos Durango (c/ Moraleja, 2) hasta el 27 de octubre.

Cuándo 28/10/2018
de 11:00 a 14:00
Dónde Recinto Ferial de Arroyomolinos
Agregar evento al calendario vCal iCal
archivado en:

Portada Deportes.png

Acciones de Documento

Compartir