• Miercoles Despejado
  • Sabado Despejado
  • Domingo Despejado
  • Lunes Intervalos nubosos

Usted está aquí: Inicio / Participación / Asociaciones / Medio ambiente / Club Ornitológico Pluma de Oro
Esta asociación destaca en el municipio por los concursos ornitológicos que desarrolla, acercando a sus vecinos el mundo de la canaricultura.

El Club Ornitológico Pluma de Oro es una asociación dedicada a la canaricultura, una disciplina donde la crianza, el plumaje, los cantos o la morfología de estas aves son muy valoradas.

Esta asociación destaca en el municipio por los concursos ornitológicos que desarrolla, adentrando a los vecinos en el fascinante mundo de la canaricultura. Prueba de ello fue su IV Concurso Ornitológico Pluma de Oro, un exitoso certamen que llevaron a cabo en el Polideportivo El Torreón en octubre de 2018.

Podemos contactar con el club en el 616995921 o en la calle Ávila, 1 en Arroyomolinos.