Saltar al contenido Saltar al menu
Participación

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Usted está aquí: Inicio / Participación / Asociaciones / Medio ambiente / Asociación 7 Molinos

Asociación 7 Molinos

La Asociación 7 Molinos tiene como objetivo movilizar a la ciudadanía arroyomolinense en favor de la fauna y flora del municipio.

Arroyomolinos cuenta con un entorno medioambiental privilegiado. Parte de su término municipal se encuentra ubicado dentro del Parque Regional del Curso Medio del Río Guadarrama. Es esa cercanía al medio ambiente y a la naturaleza una de las señas de identidad de Arroyomolinos como ciudad.

Fue a principios de 2016 cuando surge la Asociación 7 Molinos, con un claro objetivo: movilizar a la ciudadanía arroyomolinense en favor de la fauna y flora del municipio, del entorno medioambiental, el patrimonio y el ámbito social.

Actualmente, la asociación está formada por cinco miembros. Entre las actividades llevadas a cabo por ellos destaca la plantación de bosque autóctono realizada en colaboración con la asociación ARBA el 25 de noviembre en el Descansadero del Molino, las observaciones de estrellas o el cuadernillo de campo Arroyofauna.

Los vecinos interesados pueden contactar con la Asociación 7 Molinos a través de esta dirección de correo electrónico: asociacion7molinos@gmail.com

archivado en: ,

Acciones de Documento

Compartir