Cine y Artes escénicas

Usted está aquí: Inicio / Cine y Artes escénicas / Música / Eventos / Los villancicos llenan la Navidad en Arroyomolinos

Los villancicos llenan la Navidad en Arroyomolinos

Redacción Fecha de publicación 19/12/2018 11:45
La banda sonora de la Navidad son los villancicos. El 23 de diciembre la Coral de Arroyomolinos realizará el Recital de Villancicos en el Auditorio Municipal.

Los villancicos son piezas musicales y poéticas que, durante siglos, nos han acompañado en las Fiestas de Navidad. Grandes compositores e intérpretes han encontrado en los villancicos un género que cultivar y enriquecer. Los villancicos van unidos a la Navidad y son su trasfondo musical.

El 23 de diciembre la Coral de Arroyomolinos realizará el Recital de Villancicos en el Auditorio de Arroyomolinos. Una cita que comenzará a las 13:00 horas, con entrada libre hasta completar aforo. El mejor comienzo de la Navidad.

Cuándo 23/12/2018
de 13:00 a 14:30
Dónde Auditorio Municipal Arroyomolinos
Agregar evento al calendario vCal iCal