Saltar al contenido Saltar al menu
Nuevas tecnologías

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Usted está aquí: Inicio / Nuevas tecnologías / Artículos / Arroyomolinos Participa, la aplicación oficial de tu Ayuntamiento

Arroyomolinos Participa, la aplicación oficial de tu Ayuntamiento

Redacción Fecha de publicación 09/03/2017 10:30
Arroyomolinos Participa, la aplicación oficial de tu Ayuntamiento

Arroyomolinos Participa es el nombre de la aplicación que el Ayuntamiento de Arroyomolinos ha publicado para utilizarlo con tu dispositivo iPhone o Android. Una herramienta que no solo te permitirá tener las últimas noticias de tu municipio al instante, sino que ofrece la posibilidad de reportar rápidamente cualquier incidencia.

Desde Arroyomolinos Participa podréis recibir notificaciones sobre temas específicos del Ayuntamiento, como noticias sobre las distintas áreas, eventos, etc., además de acceder a todas las informaciones que se van publicando a diario en la página web oficial.

arroyomolinos participa app ios android.jpg

Uno de los puntos importantes de Arroyomolinos Participa es la posibilidad de enviar incidencias geolocalizadas, junto con fotografías, que llegarán de inmediato a la Concejalía responsable para iniciar un procedimiento de solución lo más rápidamente posible. Del mismo modo, la aplicación permite enviar preguntas y sugerencias al Ayuntamiento, además de consultar al instante el callejero de nuestro municipio.

La aplicación está disponible tanto para dispositivos iOS (iPhone) como Android.

Acciones de Documento

Compartir