Hoy Intervalos nubosos con tormenta
  • Lunes Intervalos nubosos
  • Martes Intervalos nubosos
  • Jueves Nubes altas

Usted está aquí: Inicio / Nuevas Tecnologías / Artículos / “Arroyomolinos en Cifras” nueva sección de la web municipal del Ayuntamiento
Fecha de publicación 14/05/2019 13:50
Una radiografía en números de la demografía, la economía y el ámbito empresarial de la localidad.
“Arroyomolinos en Cifras” nueva sección de la web municipal del Ayuntamiento

En las últimas semanas Arroyomolinos ha optimizado la página web del Ayuntamiento con una nueva sección “Arroyomolinos en Cifras”. Esta nueva sección se enmarca en la pestaña “Transparencia” de la web municipal y ofrece al vecino de Arroyomolinos una detallada fotografía en números de la localidad.

Los arroyomolinenses podrán conocer la población del municipio, la pirámide poblacional, el índice de natalidad o el crecimiento natural de la población. Pero, además, se puede acceder a datos relativos al mercado de trabajo, la actividad económica, el número de afiliaciones a la Seguridad Social, de empresas o de autónomos. La visualización de estos datos es sencilla y dinámica gracias a diferentes mapas y gráficos con los que se presentan estos datos.

Los datos que ilustran esta sección, y que ya pueden consultar todos los vecinos, son cifras oficiales de diferentes instituciones como el INE, el SEPE, la Agencia Tributaria o el propio Padrón Municipal. Los datos se pueden visualizar o imprimir. Esta nueva sección se une a otras de reciente creación o actualización como la sección de asociaciones o la dedicada a la historia de la ciudad.