Hoy Cubierto con lluvia

Tipo de elemento

Nuevos elementos desde

Ordenar por relevancia · fecha (primero los más nuevos) · alfabéticamente
El Ayuntamiento de Arroyomolinos suspende todos los entrenamientos deportivos y las actividades escénicas y culturales presenciales desde el 1 de febrero y durante las dos semanas siguientes
por Redacción publicado 27/01/2021 Última modificación 27/01/2021 21:38
“Apelo a la responsabilidad individual de todos los vecinos. Es fundamental cumplir y respetar todas las normas. Solo desde ese compromiso personal, es como conseguiremos vencer, definitivamente, al virus”, ha dicho Ana Millán.
Arroyomolinos ya tiene más del 95% de sus calles transitables
por Redacción publicado 13/01/2021
El objetivo ha sido permitir la movilidad y hacer transitable la mayor parte del municipio.
El Ayuntamiento ha despejado las principales avenidas y calles de Arroyomolinos
por Redacción publicado 11/01/2021
La recomendación es que los desplazamientos se reduzcan a los urgentes e imprescindibles.
Bando Municipal
por Miguel Cespedosa publicado 11/01/2021
El Ayuntamiento refuerza el servicio de emergencias con un nuevo teléfono para comunicar incidencias ocasionadas por el temporal
por Redacción publicado 10/01/2021 Última modificación 10/01/2021 19:23
Queremos recordar a los vecinos la necesidad de que permanezcan en sus casas, que eviten pasar bajo cornisas y voladizos y que no acudan al Pinar, que está cerrado al paso de personas. Habilitamos un correo electrónico para los vecinos con cualificación, como bomberos o miembros de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad que quieran colaborar con el Ayuntamiento: comunicacion@ayto-arroyomolinos.org.
Pedimos a los vecinos que eviten los desplazamientos que no sean imprescindibles
por Redacción publicado 08/01/2021
El Ayuntamiento de Arroyomolinos prepara un dispositivo especial ante la previsión de bajas temperaturas y de fuertes nevadas para los próximos días
por Redacción publicado 06/01/2021
“La mejor recomendación que podemos hacer a los vecinos es que si pueden, no salgan de casa y que eviten en la medida de lo posible todo tipo de desplazamiento. Y en el caso de ser necesarios, que, por favor, extremen las precauciones con el fin de minimizar el riesgo de accidentes y de caídas”, ha asegurado Ana Millán.
El Ayuntamiento de Arroyomolinos recuerda en un bando a los vecinos la necesidad de respetar las normas de seguridad ante el repunte en los contagios
por Redacción publicado 23/12/2020
“A las puertas de celebrar Nochebuena, por favor, la responsabilidad, la prudencia y respetar las normas de seguridad, son esenciales para no tirar por la borda el esfuerzo de todo un año”, ha dicho Ana Millán.
La Policía Local identifica a un hombre que estaba tirando escombros en el Camino de la Marquesa
por Redacción publicado 16/12/2020
El Ayuntamiento ha reforzado la vigilancia en este punto y en el poblado de Las Sabinas para evitar que se produzcan más vertidos ilegales
El Ayuntamiento de Arroyomolinos recuperará la Unidad Canina en la Policía Local