Hoy Intervalos nubosos
  • Martes Nuboso con lluvia escasa
  • Miercoles Intervalos nubosos con lluvia
  • Jueves Intervalos nubosos con lluvia

Usted está aquí: Inicio / El Ayuntamiento ha despejado las principales avenidas y calles de Arroyomolinos
Fecha de publicación 11/01/2021 18:39
La recomendación es que los desplazamientos se reduzcan a los urgentes e imprescindibles.
El Ayuntamiento ha despejado las principales avenidas y calles de Arroyomolinos

Las principales avenidas de Arroyomolinos ya están libres de nieve y de hielo y transitables para que los vecinos que, por razones urgentes o imprescindibles, tengan que usar su vehículo privado puedan circular. En total, más de 70 calles del municipio ya están limpias.

Para garantizar la seguridad de nuestros vecinos y dejar las calles transitables para que los vehículos de emergencias, de urgencias y de servicios puedan operar, pedimos a nuestros vecinos que eviten utilizar sus coches particulares, nada más que por razones urgentes o imprescindibles.

Si utilizamos el vehículo privado estamos perjudicando la rapidez y la eficacia para avanzar en la retirada de la gran cantidad de nieve, que es el objetivo prioritario. En caso imprescindible de tener que utilizar el vehículo propio, que sea extremando las medidas de seguridad.

Ya están transitables para poder circular, pero extremando las precauciones, porque se esperan heladas, estas calles:

Avenida del Mediterráneo, Avenida del Atlántico, calle Alicante, calle Valencia, calle Madrid, calle Castilla y León, calle Río Tajo, Avenida de las Castañeras, Almería, Marbella, Avenida de la Unión Europea, Islandia, Francia, Benito Pérez Galdós, Somosierra, Rosalía de Castro, Batres, Serranillos, Benicarló, Mar Menor, Guadarrama, Bélgica, Holanda, Cullera, Gandía, Sagunto, Barcelona, Tarragona, Santa Pola, Álamo, la M-413, Algeciras, la zona de Zarzalejo, Málaga, Alicante, Cullera, Benidorm, Sagunto, Valencia, Mallorca, Menor, Ibiza, Tarragona, Castellón de la Plana, Calpe, San Pedro del Pinatar, San Juan, Jávea, Xeraco, Gustavo Adolfo Bécquer, Goya, Picasso, Somosierra, Miguel de Cervantes, José Zorrilla, Emilia Pardo Bazán (hasta Miguel de Cervantes), Quevedo Villegas, Pío Baroja, Ortega y Gasset, Serranillos, Cantábrico (desde San Fernando a Comilla), Coruña, Comillas.

Estas otras están despejadas parcialmente: Gandía, Mazarrón, Zurbarán, Velázquez, Ribera, Murillo, Dalí, Miguel Cervantes (hasta C/ Adolfo Bequer), Adolfo Bécquer, Miguel de Unanumo, Bilbao, Sevilla y Gijón.

Maquinaria pesada, con el apoyo de operarios, llevan trabajando en distintos puntos del municipio para seguir abriendo y despejando calles durante primera hora.

Desde el Ayuntamiento queremos agradecer a las empresas Espiagro, Index, Cloragua, Intú Xanadu y Madrid Snow Zone, por la maquinaria que nos han facilitado para trabajar en la reapertura de calles.