Saltar al contenido Saltar al menu
Ayuntamiento de Arroyomolinos

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Usted está aquí: Inicio / Aviso legal y política de privacidad

Aviso legal y política de privacidad

Artículo 9. Constancia registral del nombre de domino.

El artículo 9 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, en adelante LSSI, dispone que:

  1. Los prestadores de servicios de la sociedad de la información establecidos en España deberán comunicar al Registro Mercantil en el que se encuentren inscritos, o a aquel otro registro público en el que lo estuvieran para la adquisición de personalidad jurídica o a los solos efectos de publicidad, al menos, un nombre de dominio o dirección de Internet que, en su caso, utilicen para su identificación en internet, así como todo acto de sustitución o cancelación de los mismos, salvo que dicha información conste ya en el correspondiente registro.
  2. Los nombres de dominio y su sustitución o cancelación se harán constar en cada registro, de conformidad con sus normas reguladoras.Las anotaciones practicadas en los Registros Mercantiles se comunicarán inmediatamente al Registro Mercantil Central para su inclusión entre los datos que son objeto de publicidad informativa por dicho Registro.
  3. La obligación de comunicación a que se refiere el apartado 1 deberá cumplirse en el plazo de un mes desde la obtención, sustitución o cancelación del correspondiente nombre de dominio o dirección de Internet.

 

Artículo 10. Información general.

El artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, en adelante LSSI, dispone que:

  1. Sin perjuicio de los requisitos que en materia de información se establecen en la normativa vigente, el prestador de servicios de la sociedad de la información estará obligado a disponer de los medios que permitan, tanto a los destinatarios del servicio como a los órganos competentes, acceder por medios electrónicos, de forma permanente, fácil, directa y gratuita, a la siguiente información:
    1. Su nombre o denominación social; su residencia o domicilio o, en su defecto, la dirección de uno de sus establecimientos permanentes en España; su dirección de correo electrónico y cualquier otro dato que permita establecer con él una comunicación directa y efectiva.
    2. Los datos de su inscripción en el Registro a que se refiere el artículo 9.
    3. En el caso de que su actividad estuviese sujeta a un régimen de autorización administrativa previa, los datos relativos a dicha autorización y los identificativos del órgano competente encargado de su supervisión.
    4. Si ejerce una profesión regulada deberá indicar:
      1. Los datos del Colegio Profesional al que, en su caso, pertenezca y número de colegiado.
      2. El título académico o profesional con el que cuente.
      3. El Estado de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo en el que se expidió dicho título y, en su caso, la correspondiente homologación o reconocimiento.
      4. Las normas profesionales aplicables al ejercicio de su profesión y los medios a través de los cuales se puedan conocer, incluidos los electrónicos.
    5. El número de identificación fiscal que le corresponda.
    6. Información clara y exacta sobre el precio del producto o servicio, indicando si incluye o no los impuestos aplicables y, en su caso, los gastos de envío.
    7. Los códigos de conducta a los que, en su caso, está adherido y la manera de consultarlos electrónicamente.
  2. Obligación de facilitar esta información se dará por cumplida si el prestador la incluye en su página o sitio de Internet en las condiciones señaladas en el apartado 1.

Condiciones de Compra

1. Objeto.

El presente documento tiene por objeto establecer las Condiciones Generales de Contratación Online de Venta de Entradas, (en adelante el Servicio) prestado por GIGLON SL a través de www.giglon.com (en adelante el Portal).La utilización y contratación del Servicio supone la adhesión y aceptación expresa de las presentes Condiciones Generales de Contratación, así como a las Condiciones Generales de Uso de Portal y Política de Privacidad.

2. Descripción del servicio.

Giglon.com ofrece un servicio de venta on-line de entradas para todo tipo de espectáculos y eventos a través de internet, disponible las 24 horas del día.Giglon.com pone a tu disposición un servicio de venta anticipada de entradas a través de un Terminal de punto de venta (en adelante TPV) dado por el creador del evento (Ayto.Arroyomolinos), facilitando al público y a los usuarios la adquisición de entradas, gestionando en nombre y por cuenta del promotor la distribución de las mismas.GIGLON SL, a través del portal www.giglon.com pretende facilitar a promotores y al público en general un canal de adquisición de dichas entradas, pero en ningún momento actúa como entidad promotora o recaudadora del evento o espectáculo, sino como distribuidor de entradas para eventos y espectáculos.

3. Proceso de contratación

3.1. Necesidad de Registro. Con carácter general para la contratación de los Servicios del Portal (compra de entradas), no será necesario el Registro del Usuario. No obstante, esto no excluye la posibilidad de que la contratación (compra de entrada) quede condicionada en un futuro al registro previo del usuario. Este registro se efectuará en la forma expresamente señalada en el propio Servicio. 3.2. Trámite de compra y recogida de entrada. La compra de entradas podrá realizarse por diferentes canales: Por Internet Para comprar entradas en la web, basta con tener una tarjeta crédito/debito en regla, una dirección e-mail e identificar correctamente a la persona que va a comprar la entrada y acudir al evento. El trámite de compra resulta sencillo. Selección de la entrada o entradas que se desea adquirir. Cumplimentar los datos que se soliciten y aparecen en plantilla. Proceder al pago del precio conforme a las indicaciones. Una vez realizado el proceso de compra, recibirás un e-mail de confirmación junto a la entrada on line adquirida, que se podrá visualizar e imprimir. Se ruega, que cada persona acuda con su entrada en la mano para el acceso al evento. Aunque se impriman varias copias de la entrada, sólo se considerará válida la primera entrada presentada, y en ningún caso se permitirá entrar a quienes posteriormente lo intenten con la misma entrada o con copias derivadas de aquella. Toda actuación contraria a la señalada en el presente párrafo y de la que se deriven responsabilidades civiles, penales y/o administrativas, son única y exclusivamente responsabilidad del comprador.Si el correo de confirmación no te llega a la "Bandeja de entrada" ya que algunos servicios de internet lo detectan como spam, te recomendamos que mires siempre el apartado de "Correos no deseados”. Por móvil La compra de entrada podrá realizarse a través de tu Smartphone. Debes descargarte la aplicación para el móvil, disponible en www.giglon.com en el apartado “Descargar App”. Una vez instalada y tras registrarte, debes cumplir los pasos previsto para el trámite de compra. Finalizado el proceso de compra, se mostrará la entrada en tu móvil.En el acceso al recinto, deberás abrir la aplicación móvil “giglon” e ir al apartado "Mis Entradas". Después seleccionar el evento al que asistes, y mostrar el código que aparecerá en la pantalla de tu móvil. En los terminales de venta Las entradas serán compradas directamente al promotor del evento y recogidas en el mismo terminal, tras su impresión a través de nuestro servicio de impresora térmica sita en la misma terminal. 3.3. Precio. Los precios de las entradas aparecen publicados en la web. Sobre los precios fijados en se ha aplicado el impuesto que en cada momento esté vigente.

4. Directiva de devoluciones y derecho de desistimiento.

4.1. Directiva de devoluciones. No se permite la devolución del importe de entradas previamente adquiridas. La imposibilidad de asistir a un evento o espectáculo o la comisión de un error al realizar la adquisición de la o las entradas no son motivos que permitan su devolución. En caso de cancelación del evento o cambio de fechas, la devolución del importe de las entradas compradas por Internet y por dispositivo móvil , asi como las adquiridas en taquilla, será reembolsado siguiendo el trámite correspondiente que dictamine el Departamento del Ayto. de Arroyomolinos 4.2. Derecho de desistimiento. El usuario no podrá ejercitar el derecho de desistimiento ni de resolución, de acuerdo con la normativa vigente en materia de consumo y de ordenación del comercio minorista.

5. Obligaciones del cliente.

El cliente de www.giglon.com se compromete a facilitar datos reales y veraces solicitados en los distintos formularios del portal. Asume que, si los datos introducidos son erróneos, su entrada podrá verse cancelada en un determinado espectáculo o evento si la organización no considera suficientemente probada y vinculada la identidad de este con la de los datos que figuren en nuestra tienda. Así mismo el usuario se compromete a introducir una dirección de correo electrónico válida a la que poder enviarle su justificante de compra. GIGLON SL se reserva el derecho de que, en caso de detectar una reventa o fraude de las entradas adquiridas en este canal, estas sean anuladas y devueltas a su comprador sin condición alguna. Descuentos: La aplicación de los descuentos queda supeditada a la presentación en el momento de la validación de la entrada de la acreditación correspondiente a cada importe a descontar (tarjeta activa, tarjeta tercera edad, certificado discapacidad, tarjeta familia numerosa, etc), en caso de no presentación de dicha acreditación, se solicitará el pago de la diferencia.

6. Exclusión de garantías y responsabilidades.

GIGLON SL, en su condición de distribuidor y no como organizador de eventos y/ espectáculos no será responsable, ni indirectamente ni subsidiariamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de la contratación de los de los Servicios de terceros en el Portal así como de la falta de licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los mismos. Con carácter enunciativo, y en ningún caso limitativo, no será responsable por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de a) la infracción de los derechos propiedad intelectual e industrial y el cumplimiento defectuoso o incumplimiento de los compromisos contractuales adquiridos por terceros; b) la realización de actos de competencia desleal y publicidad ilícita; c) la inadecuación y defraudación de las expectativas de los Servicios y Contenidos de los terceros; d) los vicios y defectos de toda clase de los Servicios y contenidos de terceros prestados a través del Portal. GIGLON SL no participa en ningún aspecto organizativo de los eventos puestos a la venta. GIGLON SL queda expresamente eximida de toda obligación y/o responsabilidad que corresponde al Promotor, tales como las condiciones de visibilidad del recinto donde tiene lugar el evento o espectáculo, su calidad acústica, la comodidad del local, accesibilidad, etc. Asimismo, los contenidos, servicios y productos que aparecen en las acciones publicitarias y promocionales de la web de GIGLON SL corresponden única y exclusivamente a sus anunciantes.GIGLON SL no se hace responsable de la pérdida o del robo de la entrada.Los cambios que se produzcan con posterioridad a la fecha de inicio de la venta de las entradas tales como cambios de fechas, local, artistas, cancelaciones… competen única y exclusivamente al Promotor del evento. Ante cualquier cambio que se produzca.GIGLON SL se compromete a publicarlo en su web tan pronto tenga conocimientos de los mismos a efectos de mantener convenientemente informados a nuestros usuarios. Para los casos en los que el Promotor decida la devolución del importe de las entradas adquiridas, GIGLON SL seguirá en todo momento las indicaciones de éste.

7. Menores.

En el caso de contratación por menores de edad, GIGLON SL no se responsabiliza de la veracidad y exactitud de los datos rellenados por el usuario y por tanto no puede constatar con absoluta seguridad la edad de los mismos. Por este motivo no asumirá ninguna responsabilidad sobre personas que incumplan la normativa, sean menores de edad o hayan sido expulsadas anteriormente de la web.GIGLON SL podrá ponerse en contacto con el usuario en cualquier momento para que éste demuestre su edad real mediante fotocopia del DNI o equivalente. La no respuesta en plazo podrá suponer el bloqueo o cancelación del perfil. Si tenemos conocimiento de que un menor de 14 años tiene un perfil podremos proceder a bloquearlo o eliminarlo.

8. Seguridad y confidencialidad.

GIGLON SL garantiza la seguridad y confidencialidad en todas las comunicaciones con sus clientes. Todas las operaciones de pago online se realizan a través de un servidor seguro, que protege los datos frente a intentos de violación por terceros. GIGLON SL podrá ceder los datos del cliente al promotor del evento para una mejor comunicación, gestión y control de sus eventos. Los datos del proceso de compra se guardan en una base de datos diseñada para tal efecto.GIGLON SL garantiza la protección y confidencialidad de los datos personales, domiciliarios, de pago y de cualquier otro tipo que nos proporcionen nuestros clientes de acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal.Todos los datos facilitados por nuestros clientes a www.giglon.com o a sus empleados, serán incluidos en un fichero automatizado de datos de carácter personal creado y mantenido bajo la responsabilidad de GIGLON SL, con la finalidad que se establezca en cada formulario de recogida de datos. En dicho formulario se permitirá aceptar o no finalidades y usos distintos de los necesarios para el cumplimiento del presente contrato y futuros contratos.En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, los clientes de www.giglon.com pueden, en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos personales comunicándolo por e-mail a info@giglon.com. En el caso que los datos suministrados estén asociados a una compra, la legislación española nos obliga a mantenerlos al menos durante cinco años, por lo que no se podrán borrar ni rectificar, aunque sí bloquear (cancelar), a pesar de que el cliente así lo solicite. GILGLON SL, se reserva el derecho a modificar las presentes Condiciones de compra con el objeto de adecuarlas a la legislación vigente aplicable en cada momento, las novedades jurisprudenciales y las prácticas habituales de mercado. Esta versión es de fecha enero 2013.

Información legal. Ayuntamiento de Arroyomolinos.

Información correspondiente al artículo 10, número 1, apartado a)

  • Razón social: Ayuntamiento de Arroyomolinos
  • Domicilio: Plaza Mayor, 1 - 28939 Arroyomolinos. Madrid.
  • Correo electrónico: social@ayto-arroyomolinos.org
  • Teléfono: 91 689 92 00

Información correspondiente al artículo 10, número 1, apartado f) Todos los precios publicados en esta página son válidos salvo error tipográfico. Precios sin IVA incluido.

Condiciones de uso

Acuerdo legal

A continuación se exponen las condiciones del acuerdo legal entre usted y el Ayuntamiento de Arroyomolinos. Mediante el acceso, navegación y/o uso de este sitio Web, usted reconoce que ha leído, comprendido y aceptado las presentes condiciones, y se compromete a cumplir todas las leyes y regulaciones aplicables, incluidas las que hacen referencia al control de la exportación y reexportación. Si no acepta las presentes condiciones, no utilice este sitio Web. Este sitio Web puede contener otra información sobre propiedad y derechos de autor, cuyas condiciones deben tenerse en cuenta y respetarse. La información de este sitio Web puede contener imprecisiones técnicas o errores tipográficos. Asimismo, la información puede modificarse o actualizarse sin previo aviso. Además, el Ayuntamiento de Arroyomolinos puede realizar mejoras y/o modificaciones en los productos y/o programas descritos en esta información en cualquier momento y sin previo aviso. El Ayuntamiento de Arroyomolinos renuncia a toda responsabilidad relacionada con la exactitud de la información que facilita y el destinatario asume todos los riesgos derivados del uso de la misma. El Ayuntamiento de Arroyomolinos no ofrece ninguna garantía de que los problemas que notifiquen los usuarios puedan resolverse mediante el uso de información facilitada por el Ayuntamiento de Arroyomolinos. Al ofrecer información, el Ayuntamiento de Arroyomolinos no otorga ninguna licencia sobre derechos de autor, patentes ni ningún otro derecho de propiedad intelectualEl Ayuntamiento de Arroyomolinos no desea recibir información confidencial o de propiedad de usted a través de su sitio Web. La información o material que se envíe al Ayuntamiento de Arroyomolinos NO se considerará confidencial. Mediante el envío de información o material al Ayuntamiento de Arroyomolinos, otorga a dicha entidad una licencia irrevocable y sin restricciones para utilizar, reproducir, mostrar, elaborar, modificar, transmitir y distribuir dichos materiales o información. Asimismo, también acepta que el Ayuntamiento de Arroyomolinos puede utilizar libremente cualquier idea, concepto, conocimiento o técnica que usted haya enviado para cualquier fin. No obstante, no revelaremos su nombre ni haremos público de ningún otro modo el hecho de que nos ha enviado material u otra información, excepto si:

  • Obtenemos su permiso para utilizar su nombre.
  • Le notificamos previamente que el material que envíe a una sección se publicará con su nombre.
  • La ley nos obliga a hacerlo.

 

Disponibilidad global

La información que el Ayuntamiento de Arroyomolinos publica en Internet puede contener referencias o referencias cruzadas a productos, programas y servicios del Ayuntamiento de Arroyomolinos que no se hayan anunciado o no estén disponibles en su país. Dichas referencias no implican que el Ayuntamiento de Arroyomolinos pretenda anunciar estos productos, programas o servicios en su país. Solicite a la persona de contacto local de el Ayuntamiento de Arroyomolinos información sobre los productos, programas y servicios a los que usted puede acceder. Las obligaciones del Ayuntamiento de Arroyomolinos respecto a sus productos y servicios se rigen únicamente por los acuerdos bajo los cuales se suministran. Si obtiene un producto o servicio de el Ayuntamiento de Arroyomolinos por un medio distinto de este sitio Web y sin ningún acuerdo, dicho producto o servicio se proporcionará "TAL CUAL", sin ninguna garantía, explícita o implícita, y usted asumirá todos los riesgos relacionados con el uso del mismo.  

Relaciones comerciales

El Ayuntamiento de Arroyomolinos no ofrece ninguna garantía sobre cualquier otro sitio Web al que acceda a través del suyo. Si accede a un sitio Web que no pertenece al Ayuntamiento de Arroyomolinos, aunque éste contenga el logotipo de dicha empresa, tenga en cuenta que el sitio en cuestión es independiente del Ayuntamiento de Arroyomolinos y que el Ayuntamiento de Arroyomolinos no ejerce ningún tipo de control sobre el contenido del mismo. Asimismo, un enlace con un sitio Web que no sea del Ayuntamiento de Arroyomolinos o significa que el Ayuntamiento de Arroyomolinos apoye o acepte la responsabilidad derivada de su contenido o uso. Usted es el responsable de tomar las debidas precauciones para garantizar que el contenido que seleccione para su posterior uso no contenga virus, gusanos, caballos de Troya u otros elementos de naturaleza destructiva. EN NINGÚN CASO EL AYUNTAMIENTO DE ARROYOMOLINOS SE RESPONSABILIZARÁ ANTE UN TERCERO DE DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ESPECIALES U OTRO TIPO DE DAÑOS DERIVADOS DEL USO DE ESTE SITIO WEB, NI DE NINGÚN OTRO SITIO WEB A ÉL VINCULADO MEDIANTE ENLACES (HYPERLINKS), INCLUYENDO, SIN LIMITACIONES, CUALQUIER PÉRDIDA DE BENEFICIOS, INTERRUPCIÓN DE LA ACTIVIDAD EMPRESARIAL, PÉRDIDA DE PROGRAMAS U OTROS DATOS DEL SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE LA INFORMACIÓN U OTROS SISTEMAS, AUNQUE SE NOS COMUNIQUE EXPRESAMENTE LA POSIBILIDAD DE QUE SE PRODUZCAN TALES DAÑOS. EL AYUNTAMIENTO DE ARROYOMOLINOS PROPORCIONA TODA LA INFORMACIÓN "TAL CUAL" Y NO OFRECE NINGUNA ASEVERACIÓN NI GARANTÍA, EXPLÍCITA O IMPLÍCITA, INCLUIDAS LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE ADECUACIÓN A UN FIN CONCRETO, COMERCIABILIDAD Y NO INFRACCIÓN DE DERECHOS DE TERCEROS. El Ayuntamiento de Arroyomolinos puede revisar estas condiciones en cualquier momento y actualizarlas en esta página. Mediante el uso de este sitio Web, acepta estas revisiones y se compromete a visitar periódicamente esta página para conocer las condiciones vigentes.

Directiva de privacidad (LOPD)

Confidencialidad web

Por medio de nuestra directiva de privacidad le ponemos al tanto de las debidas condiciones de uso en este sitio. La utilización de éstas implica su aceptación plena y sin reservas a todas y cada una de las disposiciones incluidas en el aviso legal, por lo que si usted no está de acuerdo con cualquiera de las condiciones expuestas, no deberá hacer uso ni acceder a este sitio. Nos reservamos el derecho a modificar esta declaración de privacidad en cualquier momento. Su uso continuo de cualquier porción de este sitio tras la notificación o anuncio de tales modificaciones constituirá su aceptación de tales cambios.  

Huellas o cookies

Este sitio hace uso de cookies, las cuales son pequeños archivos de datos que se generan en su ordenador y que envían información sin proporcionar referencias que permitan deducir datos personales de este. Usted podrá configurar su navegador para que notifique y rechace la instalación de las cookies enviadas por este sitio, sin que ello perjudique la posibilidad de acceder a los contenidos. Sin embargo, no nos responsabilizamos de que la desactivación de las mismos impida el buen funcionamiento del sitio.  

Marcas web o web beacons

Al igual que sucede con las cookies, este sitio también puede contener web beacons, archivos electrónicos gráficos que permiten contabilizar a los usuarios que acceden al sitio o acceden a determinadas cookies del mismo, de forma que podamos ofrecerle una experiencia aún más personalizada.  

Acciones de terceros

Asimismo, usted podría encontrar dentro de este sitio publicidad de afiliados o redes publicitarias que le podrán solicitar información al visitar los servicios que promueven. La información que se proporcione en estos sitios está sujeta a las directivas de privacidad o leyendas de responsabilidad de información que se desplieguen en dichos sitios, y no estará sujeta a esta directiva de privacidad.

 

Directiva de privacidad de fuentes de rastreo

Nosotros estudiamos las preferencias de nuestros usuarios, sus características demográficas, sus patrones de tráfico y otra información en conjunto para comprender mejor quiénes constituyen nuestra audiencia y qué es lo que usted necesita. El rastreo de las preferencias de nuestros usuarios también nos ayuda a servirle a usted los avisos publicitarios más relevantes.

 

Directiva de proteción de datos personales

Para utilizar algunos de los servicios o acceder a determinados contenidos, deberá proporcionar previamente ciertos datos de carácter personal que no son obligatorios a menos que se indique lo contrario, y que son requeridos para poder prestarle el servicio o acceder al contenido. Cómo principio general, este sitio no comparte ni revela información obtenida, excepto cuando haya sido autorizada por usted, o en los siguientes casos:

  • Cuando le sea requerido por una autoridad competente y previo el cumplimiento del trámite legal correspondiente.
  • Cuando a juicio de este sitio sea necesario para hacer cumplir las condiciones de uso y demás términos de esta página.
  • Cuando a juicio de este sitio sea necesario para salvaguardar la integridad de los demás usuarios o del sitio.

Deberá estar consciente de que si usted voluntariamente revela información personal en línea en un área pública, esa información puede ser recogida y usada por otros. Nosotros no controlamos las acciones de nuestros visitantes y usuarios.  

Conducta responsable

Toda la información que facilite deberá ser veraz. A estos efectos, usted garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique como consecuencia de la cumplimentación de los formularios necesarios para la suscripción de los servicios, acceso a contenidos o áreas restringidas del sitio. En todo caso usted será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a este sitio o a terceros por la información que facilite. Usted se compromete a actuar en forma responsable en este sitio y a tratar a otros visitantes con respeto. Si tiene preguntas o comentarios sobre esta directiva de privacidad, no dude en comunicarse en cualquier momento con nosotros a través del formulario de contacto disponible en el sitio.

Acciones de Documento

Compartir