En el etiquetado del producto figura como distribuidor general, la empresa Jasmimgália, Lda (Portugal). Esta empresa no figura en el RGSEAA (Registro General Sanitario de Empresas Alimentarias y Alimentos)
Este producto contiene la sustancia activa tadalafilo, no declarada en su etiquetado.
El tadalafilo está indicado para restaurar la función eréctil deteriorada mediante el aumento del flujo sanguíneo del pene por inhibición selectiva de la fosfodiesterasa 5 (PDE5)
Los inhibidores de la PDE5 están contraindicados en pacientes con infarto agudo de miocardio, angina inestable, angina de esfuerzo, insuficiencia cardiaca, arritmias incontroladas, hipotensión o hipertensión arterial no controlada.
de varias denuncias, de la comercialización del producto Sensamax Cápsulas, entre otros países, en España, por la empresa Green Box Supplements Limited. Este producto se comercializa como complemento alimenticio a través de Internet pese a no haber sido notificada su puesta en el mercado a las autoridades competentes. De esta forma se incumple la normativa vigente para este tipo de productos.
Aquí se puede ver la información en PDF