Saltar al contenido Saltar al menu
Parques y jardines

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Usted está aquí: Inicio / Parques y jardines / Eventos / El sábado 20 de enero Arroyomolinos celebrará “Un niño, un árbol”

El sábado 20 de enero Arroyomolinos celebrará “Un niño, un árbol”

Redacción Fecha de publicación 17/01/2018 11:40
Cada pequeño nacido y empadronado en Arroyomolinos en 2016 tendrá su árbol con una placa con su nombre. Este año la plantación de más de 400 árboles se va a realizar en la Avenida Islandia.

"Un niño, un árbol" es una de las campañas que más cariño despierta entre los vecinos. Supone un homenaje a todos los pequeños arroyomolinenses que son el presente y el futuro de Arroyomolinos.  Una campaña que tiene un ámbito de homenaje, pero también de concienciación medioambiental. 

En esta ocasión se van a plantar 420 árboles en la Avenida de Islandia por los nacidos y empadronados en Arroyomolinos a lo largo de 2016. Cada árbol va acompañado de una placa conmemorativa con el nombre del pequeño. El 20 de enero entre las 11:00 y las 13:00 horas del mediodía las familias podrán pasarse por el Centro de las Artes de Arroyomolinos, situado en la calle Madrid, para recoger los diplomas acreditativos con los datos de cada pequeño y que figurarán en la placa conmemorativa de su árbol. Tras recoger su placa las familias podrán acudir a la Avenida Islandia donde se encontraran dos carpas con personal de jardinería que les trasladaran la ubicación de su árbol, la especie y contestar las preguntas que las familias consideren. 

Un día muy especial para las familias de Arroyomolinos y que compartiremos todos juntos. 

Cuándo 20/01/2018
de 11:00 a 13:00
Dónde Auditórium Arroyomolinos
Agregar evento al calendario vCal iCal
archivado en:

Acciones de Documento

Compartir