Saltar al contenido Saltar al menu
Parques y jardines

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Usted está aquí: Inicio / Parques y jardines / Artículos / Se realiza la plantación de 16 árboles en el entorno de Avda. del Cantábrico

Se realiza la plantación de 16 árboles en el entorno de Avda. del Cantábrico

Redacción Fecha de publicación 30/05/2019 13:50
Esta plantación es consecuencia del galardón del certamen del Contenedor de Oro que consiguió Arroyomolinos el pasado mes de enero.
Se realiza la plantación de 16 árboles en el entorno de Avda. del Cantábrico

Gracias a la implicación y colaboración de todos los arroyomolinenses el pasado mes de enero la localidad se alzaba con el premio del mes en el certamen el «Contenedor de Oro» Arroyomolinos consiguió pasar de reciclar 10.910 kg en el mes de enero de 2018 a 22.820 kg en el mes de enero de 2019. Estas cifras hicieron valedor al municipio de dicho galardón.

Entre los premios se encontraba la plantación de especies arbóreas por valor de 3.000 euros gracias a Bosques Sostenibles.

En los últimos días se ha llevado a cabo la plantación correspondiente a este premio. En concreto se han plantado 16 árboles de Cercis Siliquastrum, comúnmente llamado “árbol del amor” o “árbol de judas”. Sus flores son de un color lila muy vistoso.

La plantación se ha realizado en el lateral de las escaleras del mirador de la Avda. del Cantábrico y la calle La Línea de la Concepción. Una plantación que ha sido posible gracias al esfuerzo de todos los arroyomolinenses por alzarse con el premio del Contenedor de Oro.

archivado en:

Acciones de Documento

Compartir