Hoy Nubes altas
  • Domingo Cubierto con lluvia
  • Lunes Cubierto con lluvia
  • Martes Intervalos nubosos con lluvia escasa

Usted está aquí: Inicio / Parques y jardines / Artículos / Las inclemencias meteorológicas provocan fracturas de árboles y pequeños desperfectos en Arroyomolinos
Fecha de publicación 25/05/2018 11:40
Los profesionales de EMUGESA y Servicios Generales han llevado a cabo diversas actuaciones en las últimas 48 horas para solucionar los problemas ocasionados por el viento y la lluvia.

La primavera ha traído, en los últimos días, un temporal de lluvia y fuertes rachas de viento que ha afectado, también, a Arroyomolinos. En las últimas horas las malas condiciones meteorológicas han provocado pequeños desperfectos, diversos daños en árboles e inconvenientes en nuestra ciudad.

Las incidencias más severas han estado relacionadas con la fractura de árboles. Varios árboles de la localidad se han partido por las fuertes rachas de viento que se han registrado. Entre otras ubicaciones, se han registrado estas incidencias en calle Alicante, calle Pontevedra o calle Ayamonte.

Además, los trabajadores de la Concejalía de Servicios Generales se han afanado en evitar que el agua entrase en una zona de pasillos del CEIP Francisco de Orellana. También, el viento ha provocado pequeños problemas en el escenario del parking del Auditórium de Arroyomolinos que va a acoger las citas musicales de las Fiestas del Corpus 2018 y que ya estaba montado para la ocasión. Unos desperfectos que ya han sido subsanados. Además, se han registrados diversos avisos por atascos e incidencias en canalones, pero ninguno de ellos grave.

Todas estas acciones se han realizado en las últimas horas por los profesionales de la Concejalía de Servicios Generales y del ámbito de jardinería de EMUGESA. Poner en valor el notable esfuerzo y el trabajo que están llevando a cabo para solucionar dichas incidencias.  La coordinación entre las diferentes áreas ha sido imprescindible para solucionar, dentro de las posibilidades, estos problemas de la manera más fluida posible.

Agradecer la colaboración ciudadana durante las últimas horas que, una vez más, ha sido de gran ayuda para solucionar dichas situaciones. Los arroyomolinenses pueden dejar sus avisos y quejas a través de los cauces habituales en el teléfono de avisos 900 701 103, en las redes sociales del Ayuntamiento de Arroyomolinos y en la App municipal.