Hoy Cubierto con lluvia escasa
  • Domingo Muy nuboso con lluvia
  • Martes Nuboso con lluvia
  • Miercoles Nuboso con lluvia

Usted está aquí: Inicio / Parques y jardines / Artículos / El sábado 5 de noviembre vuelve a Arroyomolinos la campaña "Un niño un árbol"
Fecha de publicación 03/11/2016 08:57
El sábado 5 de noviembre vuelve a Arroyomolinos la campaña "Un niño un árbol"
El próximo sábado 5 de noviembre vuelve a Arroyomolinos la campaña "Un niño un árbol", que se llevará a cabo en dos zonas distintas del municipio y que permitirá a los niños nacidos en el año 2015 contar con su propio árbol en uno de los parques de nuestro pueblo. El acto de instalación de estos nuevos árboles dedicados a nuestros vecinos más jóvenes contará con dos puntos de interés: por un lado el situado en la zona de Zarzalejo, entre las calles Benidorm, Sagunto y Málaga (12:00h.) con 256 árboles, y otro en la Avda. del Atlántico esquina calle de La Coruña (10:30h) con 159. El Alcalde de Arroyomolinos, D. Carlos Ruipérez Alonso, que estará presente en el proceso de plantado de estos nuevos árboles, ha declarado que "Es un honor para mí poder acompañar en este día tan especial a los padres y sus pequeños ante un evento tan familiar, que además es un símbolo de la apuesta de nuestro municipio por el medio ambiente". En cada una de las zonas se instalará una “carpa de recepción” y se entregará a todos los asistentes al acto un diploma donde figurarán los mismos datos que se podrán leer en las placas conmemorativas situadas al lado de cada uno de los árboles.

Sábado 5 de noviembre, 10:30h.

Sábado 5 de noviembre, 12:00h.