Hoy Intervalos nubosos
  • Sabado Muy nuboso con lluvia
  • Domingo Muy nuboso con lluvia
  • Lunes Intervalos nubosos con lluvia escasa

Usted está aquí: Inicio / Parques y jardines / Artículos / Nueva campaña "Un niño un árbol" para los pequeños nacidos en el año 2015
Fecha de publicación 16/02/2016 12:23
Nueva campaña "Un niño un árbol" para los pequeños nacidos en el año 2015
El Ayuntamiento de Arroyomolinos retoma la iniciativa de "Un niño un árbol" que se ha venido desarrollando en los últimos años y por la que se plantará un nuevo árbol en un parque del municipio por cada uno de los nacidos durante el pasado año 2015 en la localidad. Así, desde la Concejalía de Servicios Generales del Ayuntamiento de Arroyomolinos presentamos una nueva edición de este evento tan familiar y festivo en el que se van a plantar cerca de 500 árboles en nuestro municipio. Durante el acto, un profesional se encargará de explicar a las familias el procedimiento de plantación y cuidado del mismo. En cada árbol se colocará una placa con el nombre del niño y la fecha de nacimiento. Del mismo modo, se hará entrega de un diploma que acreditará la vinculación entre los pequeños y los árboles recién plantados.
Este año, además del modo tradicional de entrega en el Registro del Ayuntamiento, se facilitará la entrega vía mail, para lo cual tendrán que hacer llegar la solicitud escaneada y firmada para poderle dar registro de entrada. Este es el mail al que deberán hacerlo llegar. Solo se recogerán las solicitudes correctamente enviadas, si no están en el documento oficial  y debidamente firmadas, no serán válidas y no podrán participar. A continuación tenéis el formulario que debéis presentar si queréis que alguno de vuestros hijos tenga un árbol con su nombre y fecha de nacimiento en Arroyomolinos.
archivado en: ,