Saltar al contenido Saltar al menu
Mantenimiento

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Usted está aquí: Inicio / Mantenimiento / Artículos / Queda restablecido el alumbrado público en la calle Potro

Queda restablecido el alumbrado público en la calle Potro

Un cortocircuito entre la segunda y tercera farola de la calle por un cable en mal estado estaba provocando cortes de luz constantes.

Tras varios días de trabajo desde la Concejalía de Servicios Generales esta mañana de jueves, 14 de diciembre, se ha conseguido restablecer y solucionar la avería del alumbrado público que afectaba a la calle Potro de Arroyomolinos.

Desde el pasado lunes 11 de diciembre se han estado produciendo averías e incidencias con el alumbrado de la calle Potro de Arroyomolinos. El propio lunes 11 de diciembre, a través de la Concejalía de Servicios Generales, se empezaba a trabajar para solucionar la avería y volver a tener luz en dicha calle. Ese lunes se consiguió, tras varias horas de trabajo, recuperar la iluminación de más de la mitad de la calle, pero no de su totalidad.

El martes los trabajos continuaron y, gracias a los profesionales, se consigue encender la calle Potro. A priori, la avería quedaba solucionada. Sin embargo, pocas horas después, por la noche, se vuelve a producir un nuevo apagón y se pierde la luz en la calle. Se vuelve a trabajar en la solución y se consigue reparar y recuperar la luz casi en su totalidad, salvo tres farolas. Poco más tarde, sin embargo, se volvía a apagar.

El miércoles, 13 de diciembre, desde la Concejalía de Servicios Generales y la empresa Elecnor se realizaban trabajos de reparación desde las 8:00 de la mañana y hasta las 19 de la tarde para poder darle solución a esta problemática. La avería era más seria de lo que, en un principio, podría parecer. Por las características de esta calle y a primera hora del jueves 14 de diciembre se ha procedido a levantar la acera desde el parking de la calle Potro para revisar todo el cableado que se encuentra bajo la calle.

La avería ha sido localizada entre la segunda y tercera farola de la calle Potro. Los fallos eran provocados por un cortocircuito de un cable en mal estado. En torno a las 13:00 horas se ha reparado la avería eléctrica. Aprovechando esta disyuntiva ahora se va a procede a instalar tapas de registro, que no se encontraban colocadas y se va a cambiar parte del cableado para mejorar su situación y evitar estos problemas en el futuro más inmediato. Después de realizar estos trabajos se procederá a cerrar la acera.

Pedimos disculpas por las molestias y por las incidencias que se han producido de forma repetitiva en los últimos días. 

IMG-20171214-WA0009.jpg

IMG-20171214-WA0004.jpg

archivado en:

Acciones de Documento

Compartir