Fecha de publicación
19/03/2016 11:07
Como seguramente ya conocéis, estos días van a ser especialmente lluviosos y con mucho frío, lo que podría provocar que algunas vías de nuestro municipio aparecieran con placas de hielo que siempre dificultan la conducción. Es por eso que la Concejalía de Servicios Generales del Ayuntamiento de Arroyomolinos ha recibido en el día de ayer tres máquinas esparcidoras de sal, que van a permitir realizar una rápida respuesta ante cualquier eventualidad que pudiera producirse.
Al acto de puesta en marcha de estas tres máquinas esparcidoras de sal acudió el Alcalde de Arroyomolinos, D. Carlos Ruipérez, la Concejala delegada de Servicios Generales, Dña. Isabel Morales y el Concejal de Cultura, D. Francisco Ferrero.
Estás máquinas esparcidoras se han instalado en tres de los vehículos pick-up con los que cuenta la Concejalía de Servicios Generales del Ayuntamiento de Arroyomolinos y que pueden cubrir rápidamente todos aquellos recorridos que sean especialmente peligrosos por la presencia de placas de hielo y, en el peor de los casos, nieve.
El Alcalde de Arroyomolinos ha querido resaltar que "es la primera vez que Arroyomolinos cuenta con este tipo de maquinaria para poder reaccionar ante situaciones de emergencia sin necesidad de depender de otros organismos y administraciones", de manera que "podremos intervenir más rápidamente y de una manera mucho más eficaz para beneficio de todos los vecinos del municipio".
[gallery type="slideshow" ids="6932,6931,6933,6935,6934,6930"]