• Sabado Despejado
  • Martes Nuboso
  • Miercoles Despejado
  • Jueves Nuboso

Usted está aquí: Inicio / Mantenimiento / Artículos / Comunicado del Ayuntamiento: vallas rotas en Av. de la Unión Europea
Fecha de publicación 01/07/2015 09:20

Estimados vecinos,

Tras conocer a través de vuestros comentarios en los canales oficiales del Ayuntamiento de Arroyomolinos el problema de las vallas de madera rotas (por culpa de actos vandálicos) que hay instaladas en la Avenida de la Unión Europea, y tras una detallada inspección, desde la Concejalía de Servicios Generales os queremos anunciar que próximamente se va a proceder a la sustitución de los largueros rotos, teniendo en cuenta el Presupuesto disponible para este ejercicio económico.

En lo sucesivo, desde el Ayuntamiento y su concejalía de Servicios Generales se tendrán en cuenta estos incidentes para contar en los siguientes Presupuestos con una partida específica de la que actualmente carecemos.

Av. Unión Europea de Arroyomolinos

Muchas gracias a todos los que nos habéis informado y os invitamos a seguir haciéndolo tanto en esta página web como en nuestras redes sociales oficiales de Twitter y Facebook.