Hoy Muy nuboso
  • Domingo Nuboso con lluvia
  • Martes Intervalos nubosos con lluvia escasa
  • Miercoles Nuboso con lluvia

Usted está aquí: Inicio / Limpieza y saneamiento / Artículos / Sensibilización y diversión en la I Fiesta “Arroyomolinos Recicla”
Fecha de publicación 19/09/2017 12:55
La Concejalía de Servicios Generales organiza talleres, atracciones, música y barbacoa para concienciar a todos los públicos de una forma divertida sobre reciclaje. Este sábado 23 de septiembre desde las 12:00 de la mañana en la calle Madrid.
Sensibilización y diversión en la I Fiesta “Arroyomolinos Recicla”

La limpieza, el reciclaje y el respeto del entorno son objetivos primordiales del Ayuntamiento de Arroyomolinos. Y es que nuestro municipio tiene un entorno privilegiado en la Comunidad de Madrid con parte de su término municipal dentro del Parque Regional del Curso Medio del Río Guadarrama. Un entorno que regala calidad de vida a todos los arroyomolinenses.

Dentro de ese respeto a nuestra localidad y su entorno, la limpieza y el reciclaje son ingredientes imprescindibles. Arroyomolinos es una ciudad joven, dinámica y en constante crecimiento que se ocupa y preocupa del reciclaje y el respeto al entorno y a la propia ciudad como un elemento fundamental.

La sensibilización y la educación en estos aspectos son el objetivo primordial de “Arroyomolinos Recicla” Un evento que se realiza por primera vez en nuestra localidad y que busca concienciar a todos los públicos de una forma divertida sobre reciclaje y limpieza. La cita será el próxima sábado 23 de septiembre.

Desde las 12:00 de la mañana contaremos con talleres y atracciones como hinchables, ludoteca con Mickey Mouse, porterías gigantes, parque infantil o creación de pulseras con pajitas de colores. Los horarios de los talleres y atracciones serán de 12:00 a 14:00 por la mañana y de 15:30 a 17:30 por la tarde.

A las 14:00 tendremos barbacoa popular. Desde las 16:30 disco móvil infantil, a las 17:30 cuentacuentos escenificado y a las 18:00 show infantil. Desde las 21:00 de la noche serán los adultos de Arroyomolinos quienes puedan disfrutar de la discoteca móvil. Todas las actividades se llevarán a cabo en el entorno del Auditorium en el Recinto Ferial en la C/Madrid 25.

Una jornada para vivir en familia y compartir con los vecinos de Arroyomolinos. Este próximo sábado 23 de septiembre desde las 12:00 de la mañana y hasta las 00:00 de la noche I Fiesta “Arroyomolinos Recicla”

Aquí podemos consultar los horarios en PDF