Hoy Muy nuboso
  • Domingo Nuboso con lluvia
  • Martes Intervalos nubosos con lluvia escasa
  • Miercoles Nuboso con lluvia

Usted está aquí: Inicio / Limpieza y saneamiento / Artículos / El Ayuntamiento de Arroyomolinos tiene un servicio de recogida de restos vegetales y enseres
Fecha de publicación 19/10/2017 15:30
La Concejalía de Servicios Generales es la concejalía responsable de este servicio. Un servicio gratuito que tiene los miércoles y domingos como días claves.

Los enseres y los restos vegetales y de poda pueden ser recogidos de forma gratuita gracias al servicio que ofrece la Concejalía de Servicios Generales.

Los restos vegetales deben depositarse los domingos a partir de las 20:00 de la tarde en la fachada de su vivienda. En lugar público y no privado. Se depositará en bolsas bien atadas o en haces en el caso de ramas grandes. Con un máximo de 4 unidades de bolsas o haces.

Recogida de enseres se deben dejar en la acera de la fachada de la vivienda, los miércoles a partir de las 20:00 en lugar público y no privado para permitir su recogida.  Se recogerán muebles, electrodomésticos, juguetes viejos, maquinaria y chatarra. Nunca se recogerán batería de automóviles, aceites y similares puesto que han de llevarse al punto limpio.

Para la recogida de muebles voluminosos deberán comunicarlo a la Concejalía de Servicios Generales en la dirección de correo electrónico avisos@ayto-arroyomolinos.org. De esta forma nos aseguramos de que el camión le pueda dar cabida.

Rogamos no depositar los restos vegetales ni enseres en días que no sean los indicados, ya que esta acción será considerada ocupación de vía pública, con las consiguientes consecuencias legales.

Aquí tenemos esta información en formato PDF